El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Selena baila al ritmo de Swift

Espectáculos
  • Espectáculos

“I Know you Were Trouble” hizo bailar a Selena Gómez y a sus amigas. La cantante está en forma.

Taylor Swift y Selena Gómez siempre han sido buena amigas e incluso ya han compartido el escenario.

16 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Fama/Agencias

Tras pasar el drama de la ruptura y reconciliación entre Selena Gómez y Justin Bieber, ahora la cantante puede concentrarse en lo que le gusta hacer: divertirse.

Fresca y juvenil como siempre, Gómez decidió hacer un video junto a sus amigas imitando la coreografía de otra su colega, Taylor Swift.

En el video se puede apreciar a Selena, ensayando y cantando al lado de otras cuatro chicas y un chico que al final se une al grupo.

El tema elegido fue “I Know you Were Trouble” y el resultado son los movimientos provocativos de un grupo de jovencitas dispuestas a pasarla bien. La cantante por el momento vive un momento agradable, ya que regresó con su amor. Sin embargo, a Gómez nunca se le vio devastada por el fin de su relación.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.