El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Sería contra un club mexicano

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

La Azul enfrentaría en marzo próximo a un equipo de élite de la primera división azteca.

12 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Christian Peñate

El coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez Lovo, confirmó que la selección nacional mayor podría enfrentar a un club mexicano de primer nivel en una de las dos fechas FIFA que habrá el próximo mes.

Góchez confirmó ayer, desde México, que ya envió la documentación requerida a las sedes de clubes aztecas para recibir respuesta en las próximas horas.

“El profesor Alberto Castillo ha dado el aval para disputar amistosos contra equipos, siempre y cuando sean de primer nivel. Estamos buscando equipos élite de México”, apuntó el coordinador de selecciones nacionales.

Por ahora, la entidad rectora del balompié nacional no ha podido confirmar si algunos de los partidos del próximo mes se llevarán a cabo en la cancha del estadio Cuscatlán.

El presidente de FESFUT, Carlos Méndez Florez Cabezas, aseguró que no quieren quedar complicados en las arcas al traer una selección que genere muchos costos.

El segundo partido del próximo mes podría ser ante un combinado nacional. A su regreso de Paraguay, después de que la Azul cayera con cartones de 3-0 ante el equipo guaraní, el seleccionador Alberto Castillo aclaró que pretende más partidos de preparación a ese nivel.

La Azul se prepara para participar en la Copa de Oro de CONCACAF en julio de este año, en algunas sedes de Estados Unidos.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.