El coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez Lovo, confirmó que la selección nacional mayor podría enfrentar a un club mexicano de primer nivel en una de las dos fechas FIFA que habrá el próximo mes.

Góchez confirmó ayer, desde México, que ya envió la documentación requerida a las sedes de clubes aztecas para recibir respuesta en las próximas horas.

“El profesor Alberto Castillo ha dado el aval para disputar amistosos contra equipos, siempre y cuando sean de primer nivel. Estamos buscando equipos élite de México”, apuntó el coordinador de selecciones nacionales.

Por ahora, la entidad rectora del balompié nacional no ha podido confirmar si algunos de los partidos del próximo mes se llevarán a cabo en la cancha del estadio Cuscatlán.

El presidente de FESFUT, Carlos Méndez Florez Cabezas, aseguró que no quieren quedar complicados en las arcas al traer una selección que genere muchos costos.

El segundo partido del próximo mes podría ser ante un combinado nacional. A su regreso de Paraguay, después de que la Azul cayera con cartones de 3-0 ante el equipo guaraní, el seleccionador Alberto Castillo aclaró que pretende más partidos de preparación a ese nivel.

La Azul se prepara para participar en la Copa de Oro de CONCACAF en julio de este año, en algunas sedes de Estados Unidos.