Una fuente le dijo a TMZ.com que el actor le dijo al policía que ningún padre debería tener que ver a su niño pasar por eso.

El actor estadounidense Charlie Sheen se convirtió en una valiosa ayuda, pues donó $75,000 a una pequeña para que pudiera solventar los gastos de su tratamiento contra el cáncer

Hace poco el actor ayudó a Lindsay Lohan, pues le obsequió $100,000 para que pudiera pagar sus impuestos. Ahora Charlie ayudó a una pequeña niña que en verdad lo necesita.

Sheen conoció a la menor por medio de su padre, un policía de California con quien mantuvo una charla de algunos minutos. En la conversación se enteró de que Jasmine fue diagnóstica con rabdomiosarcoma infantil, un terrible malestar cuya función es generar células cancerosas en el tejido muscular.

Sorprendido por la historia, Sheen le dijo al policía: “Ningún padre debería tener que ver a su hijo pasar por eso”. Al día siguiente Charlie envió a la Asociación de Policía de Hermosa Beach un cheque por $75,000 para iniciar un fondo de ayuda a la niña.

De acuerdo con TMZ, el actor Eddie Braun se unió a la causa y aportó su granito de arena con otro cheque de $25,000.

Le han dicho que no

Por otra parte, Brooke Mueller, expareja de Charlie Sheen, se niega a que sus hijos tengan contacto con este aun durante los festejos previos a la Navidad.

Mueller le pidió a Denise Richards, también ex de Sheen, cuidar de los niños mientras se somete a rehabilitación; sin embargo, cuando Richards la llamó para preguntarle si podía llevarlos a una fiesta que Sheen ofreció con motivo de su serie “Anger Management”, Mueller estalló en ira: “Absolutamente no”. Tanto fue su enojo que le pidió a su madre que sacara a sus gemelos, Bob y Max, de la casa de Richards.