Nunca pensé que tendría que optar por la fecundación artificial para ser madre, pero me da miedo someter al bebé a toda la radiación que recibí por mi tratamiento contra el cáncer.” Sofía Vergara
La actriz colombiana Sofía Vergara compró el formato de la serie “Mujeres asesinas”, programa de éxito en Latinoamérica, y dijo que la cadena estadounidense ABC planea programarla. Vergara, quien trabaja para esa cadena en la serie “Modern Family”, aseguró: “Están muy comprometidos en apoyarnos a los hispanos, en apoyar nuestros formatos y en incluirnos en su programación”.

La actriz siempre quiso ser una “mujer asesina” para la versión de la mexicana Televisa, pero como su agenda nunca se lo permitió, decidió comprar el formato con su socio Luis Balaguer, de Latin World Entertainment, para llevarlo a la ABC. Ahora ambos son productores ejecutivos de un piloto que ya recibe excelentes críticas en Hollywood, indicó Nevarez Communications.

“Killer Women” es un piloto de ABC Studios para ABC Network con base en el formato de “Mujeres asesinas” de Pol-Ka Producciones de Argentina. En el equipo de dirección y producción destacan Martin Campbell, director de “Casino Royale”; Lawrence Thrilling, director y productor de “Parenthood”; y Ben Silverman, productor de “The Office” y “Ugly Betty”.

La producción para el mercado anglosajón se desarrollará en San Antonio, Texas, donde 63 % de la población es hispano, e incluiría a actrices y actores latinos como invitados especiales en roles centrales. Vergara expresó su confianza en que ABC la siga apoyando “y se dé la serie”.

“Mujeres asesinas” es una producción que presenta diferentes tipos de mujeres que después de ser amedrentadas, golpeadas y abusadas, toman la justicia por sus manos y terminan convirtiéndose en asesinas. La sinopsis del programa indica que esta serie es una riquísima indagación psicológica acerca de los modos en que la violencia y la muerte se apropian de la mente femenina.

Por otra parte, es importante mencionar que antes de que Vergara invirtiera en este producto de televisión, otra latina ya había hecho esto, no con una serie sino con una telenovela, específicamente con la producción colombiana “Betty la fea”.

Salma Hayek produjo “Ugly Betty”, también para la cadena ABC, desde 2006 hasta abril de 2010, cuando se canceló el proyecto.

Se confiesa con Cosmopolitan

Mientras hacía algunas poses para el fotógrafo Matthias Vriens-McGrath, la actriz de 40 años de edad conversó acerca de sus planes de boda y de cómo mantenerse sexy en el dormitorio.

Sobre sus planes de boda, dijo: “A los dos nos gustaría una gran boda, pero talvez no por el momento. Él me propuso matrimonio en mi cumpleaños, y como yo no sospechaba nada, invité a mis amigos y familiares para una celebración de seis días en México. Si yo hubiera sabido que él me propondría matrimonio ese día, no habría planificado así mi cumpleaños”.

La entrevista se tornó interesante cuando fue consultada sobre su vida en la intimidad, específicamente en la cama, a lo que la diva colombiana respondió con mucha sensualidad y destacó el uso de prendas de noche tan sugerentes como las batas de seda de diseño oriental, así como su predilección por los pijamas de gran calidad que le ayudan a marcar sus curvas y realzar sus encantos más personales. El vínculo que establece la artista entre la moda más casera y sus poderes de seducción ha sido un descubrimiento relativamente reciente, ya que en los años de adolescencia de su primogénito Manolo, la única ropa que usaba para dormir se alejaba claramente de todo tipo de sensualidad, publicó Cm&lanoticia.com.

“Cuando mi hijo y yo vivíamos juntos, nunca traía a mis novios a casa, siempre quedábamos en un hotel para disfrutar de algo de intimidad. Cuando pasaba las noches en casa, ni siquiera me molestaba en comprarme una pijama adecuada que resaltara mi feminidad. Como no necesitaba sentirme guapa, siempre me paseaba por la casa con una camiseta vieja. Una vez que me mudé con Nick Loeb, cambié completamente de percepción. Ahora que estoy con él, solo duermo con pijamas que me sienten bien, con las que me sienta yo misma. También camino por la casa con batas de seda china, que son la mejor prenda del mundo para conquistar a tu pareja y atraerle”, confesó la popular intérprete.

Al hablar de su futuro, la colombiana se pone seria y afirma que rara vez planificó u organizó su vida: “Sé que cuando se termine la serie, haré películas y me concentraré en mi línea de ropa en Kmart. Amo hacer dinero, por lo tanto, siempre estaré trabajando”.