El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Su trabajo: estar en forma

Mujer
  • Mujer

La modelo intenta dar el ejemplo a sus hijas. “No me gustaría que mi hija de tres años me pidiera almorzar un chocolate”, aseguró.

Dos meses después de tener a su segunda hija, la brasileña Adriana Lima recuperó la figura con una dieta sana y ejercicio intenso.

1 de Mayo de 2013 a la(s) 6:0 / Guadalupe Martínez

A solo dos meses de haber dado a luz a Sienna, su segunda hija, la modelo Adriana Lima logró ponerse en forma para participar en el Victoria's Secret Fashion Show del final de 2012.

La brasileña de 31 años lució las piernas largas y su figura curvilínea, aunque tras su amplia sonrisa se esconden horas y horas de trabajo duro, asegura Midieta.com.

La bella modelo reveló que muchas veces se le hizo difícil ir al gimnasio, ya que a pesar de ser fanática del ejercicio, se sentía cansada. Entrenó entre cuatro y seis horas al día toda la semana, sobre todo trabajo abdominal y cardio.

En cuanto a la dieta, la brasileña considera que “uno es lo que come” y que a la larga el cuerpo lo manifiesta con colesterol o diabetes. Por eso su alimentación es sana y asistida por un nutricionista. “Mi trabajo es estar en forma y comer sano”, dijo.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.