El mes de julio ha estado marcado por una serie de sucesos nacionales, internacionales, deportivos y del mundo de los espectáculos.

Noticias nacionales como la millonaria incautación de droga en la frontera El Amatillo (La Unión), el regreso de David Munguía Payés al ministerio de Defensa y la muerte de Waldemar llamaron la atención de la población.

En el ámbito internacional, la visita del Papa Francisco a Brasil para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el trágico accidente ferroviario en España y el hallazgo de armas en buque norcoreano en Panamá, fueron algunos de los temas que acapararon la atención.

En el mundo deportivo destacan la salida de Tito Vilanova del Barcelona que sorprendió a los seguidores del club azulgrana y la revelación del involucramiento de jugadores nacionales en la venta de partidos.

Mientras que en los espectáculos, se sufrió  la pérdida del actor Cory Monteiht, conocido por su participación en la serie musical “Glee” y el nacimiento del  hijo de los doques de Cambridge.

El equipo multimedia de LA PRENSA GRÁFICA ha preparado un especial que contiene los sucesos más relevantes de este mes.