El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Survivor y Zaragoza, a la final

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

El próximo martes inicia la pelea por el título del baloncesto femenino.

13 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Rolando Alvarenga

Tras dejar en el camino al ITEXSAL y al Puerto de La Libertad, respectivamente, Survivor y Zaragoza jugarán a partir del próximo martes la final del torneo Clausura del baloncesto femenino de la primera categoría

En semifinales, Survivor se impuso el sábado pasado 69-52 y el lunes 20-0 (por default) al ITEXAL.

En la otra serie, Zaragoza venció en el primer juego al Puerto de La Libertad 71-52; el lunes las porteñas –campeonas del torneo pasado– se tomaron revancha 58-50, pero Zaragoza ganó el martes por la noche el crucial y definitivo partido con cartones de 55-51.

Ahora y con el monarca del Apertura fuera de combate, Survivor y Zaragoza disputarán el título del Clausura en un playoff al mejor de tres juegos.

La serie iniciará el próximo martes, continuará el jueves y si es necesario, habrá un tercer juego el viernes 21 de diciembre.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.