El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Torneo 25 años gimnasio UES

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Grandes exponentes del karate local e internacional combatirán en complejo UES.

15 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Redacción de Acción

Con un torneo nacional e internacional, en ambas ramas y en varias categorías, la Universidad de El Salvador conmemorará mañana el 25.º aniversario de fundación de su gimnasio de karate Do Shito Ryu.

“Este torneo convocará a unos 700 karatecas de todas las edades y categorías”, informó Oswald Mata, instructor de este gimnasio, que funciona en el complejo de la UES.

Además de las principales figuras del karate salvadoreño —William Serrano, Aarón Pérez, Emilio Barillas, Carlos Galán—, competirán los maestros Patrick Richoux, de Houston, y Geovanni Granados, de Virginia.

“Este torneo de alto nivel es parte del calendario del 25.º aniversario, que ha incluido seminarios teórico-prácticos de arbitraje, kumite, kobudo, kata y goshin jutsu”, dijo Córdova.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.