El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Traspasan mando de Estado Mayor Conjunto

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Rafael Melara Rivera asumió hoy el mando del EMCA, en sustitución de César Adonay Acosta Bonilla.

22 de Agosto de 2013 a la(s) 10:44 / Gloria Flores con reportes de Jessel Santos

Archivado en David Munguia Payes estado mayor conjunto Fuerza Armada

El ministro de Defensa, David Munguía Payés, presidió esta mañana el traspaso de mando de la jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada (EMCA), en un acto celebrado en la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios.

El mando fue traspasado al general Rafael Melara Rivera, quien sustituirá a César Adonay Acosta Bonilla. Melara se ha desempeñado, dentro de la institución castrense, en cargos como subjefe del Estado Mayo Conjunto, inspector general, comandante de la Tercera Brigada de Infantería, comandante del Comando Antidelincuencial “Zeus” y comandante de la Brigada de Artillería, entre otros.

En el acto realizado también se condecoró a 34 miembros que integraron el primer contingente de la Misión de Paz de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH) y de seis oficiales representantes de El Salvador en la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.