El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Tres mujeres lesionadas en accidente vehicular en Usulután

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Dos de las personas lesionadas son extranjeras, detallaron las autoridades.

23 de Agosto de 2013 a la(s) 16:9 / Ricardo Chavarría con reportes de Ernesto Pérez

Tres mujeres, dos de ellas extranjeras, resultaron lesionadas después de que el carro en el que se conducían, marca KIA y placas 584-554, colisionara, alrededor de las 3:30 p.m. de hoy, contra un poste del tendido eléctrico, en la zona de la Curva Maravilla, ubicada entre los municipios de Alegría y Santiago de María en Usulután.
 
Una de las mujeres lesionadas fue atendida en el lugar, las otras dos  fueron trasladadas en estado grave hacia el hospital Nacional de Santiago de María por Comandos de Salvamento.
 
Según las autoridades, el carro perdió el control debido a lo mojado de la calle por las lluvias que se han registrado esta tarde.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.