Cierre. El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar cerró con la participación de Gloria Trevi y Wisin & Yandel.

Con 44 años y ocho discos en su carrera, la “reina” mexicana, quien también fue jurado del certamen, sorprendió ligera de ropas y envuelta en un plumaje de todos colores entre los tantos cambios de vestuario que tuvo.

Para subir la temperatura de la fría noche de Valparaíso, Trevi entonó “Pelo suelto”, “Vestida de azúcar”, “El último beso”, “Todos me miran”, “Me río de ti” y “Gloria”.

Antes de cantar “Me siento tan sola”, la artista mexicana se dirigió al público y explicó: “Este es un tema que compuse para todas esas mujeres que son madres y están solas. A mí también me tocó y supe lo que es ser madre soltera. Fui censurada por esta canción, pero aquí estoy esta noche y se las quiero dedicar a todas las madres”.

Trevi se llevó la ovación de un público de pie que le otorgó Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. Mientras que Wisin&Yandel se llevaron los galardones Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.