El Salvador - Julio 27, 2015

GD Radio

Ulloa con su chance

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El tigrillo tendrá su oportunidad y será parte del campamento en Turquía.

15 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Redacción de Acción

Cerrar el torneo como el mejor referente de gol del equipo FAS le abrió una ventana hacia el exterior al delantero Ricardo Ulloa, quien viajará a Turquía en enero y será parte de un campamento donde tendrá la oportunidad de convertirse en un nuevo legionario.

El sueño de jugar en el exterior le coquetea al jugador tigrillo desde el inicio del Apertura 2012, pero no se concretó el viaje por falta de acuerdo entre la dirigencia de FAS y la marca TopSpot de Finlandia, que promueve jugadores.

El campamento en territorio turco también fue vitrina para el salvadoreño Víctor Turcios a inicios del año pasado, y ahora forma parte del equipo RoPS finlandés.

Según detalles, al campamento acuden observadores de diversos equipos del mundo y es una plaza importante en el mercado de piernas en Europa.

La empresa TopSpot también podría hacerle extensiva la oportunidad a Nelson Bonilla, delantero del Alianza, que jugará la final de primera división mañana contra Metapán y que es uno de los jugadores que aquella representa, además del firpense Dennis Alas, quien está descartado de la opción por cumplir medidas cautelares tras ser acusado de estupro.

“La idea es que yo y otros compañeros asistamos a ese campamento”, dijo Ulloa, quien marcó siete goles en la temporada con FAS y añora seguir anotándolos fuera de las fronteras.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.