Cerrar el torneo como el mejor referente de gol del equipo FAS le abrió una ventana hacia el exterior al delantero Ricardo Ulloa, quien viajará a Turquía en enero y será parte de un campamento donde tendrá la oportunidad de convertirse en un nuevo legionario.

El sueño de jugar en el exterior le coquetea al jugador tigrillo desde el inicio del Apertura 2012, pero no se concretó el viaje por falta de acuerdo entre la dirigencia de FAS y la marca TopSpot de Finlandia, que promueve jugadores.

El campamento en territorio turco también fue vitrina para el salvadoreño Víctor Turcios a inicios del año pasado, y ahora forma parte del equipo RoPS finlandés.

Según detalles, al campamento acuden observadores de diversos equipos del mundo y es una plaza importante en el mercado de piernas en Europa.

La empresa TopSpot también podría hacerle extensiva la oportunidad a Nelson Bonilla, delantero del Alianza, que jugará la final de primera división mañana contra Metapán y que es uno de los jugadores que aquella representa, además del firpense Dennis Alas, quien está descartado de la opción por cumplir medidas cautelares tras ser acusado de estupro.

“La idea es que yo y otros compañeros asistamos a ese campamento”, dijo Ulloa, quien marcó siete goles en la temporada con FAS y añora seguir anotándolos fuera de las fronteras.