El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Un cubano para Club de Escopeta

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Luis Ángel Cabrera entrenará al equipo nacional de escopeta

12 de Abril de 2013 a la(s) 6:0 / Rolando Alvarenga

El Comité Olímpico de El Salvador y la federación de tiro presentaron ayer al instructor cubano Luis Ángel Cabrera, que viene a trabajar con el Club de Escopeta de El Salvador.

La ceremonia protocolar de presentación en la sede del COES fue presidida por Eduardo Palomo, presidente del comité olímpico; Guillermo Samour, de la federación de tiro; y Juan José Ortuño, del Club de Escopeta.

“Esperamos que esta llegada genere entusiasmo entre los tiradores de esta modalidad y como COES aspiramos a crear una liga con diferentes categorías”, dijo Palomo.

Cabrera es licenciado en Cultura Física y especialista con postgrado en tiro deportivo con una larga trayectoria en esta modalidad.

En su plan de trabajo proyecta fortalecer localmente los conocimientos fundamentales de esta modalidad.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.