Desde el primer punto de la agenda comenzó la diversión, ya que la compañía de danza de Soren Barahora, Latin Souls, abrió el evento con mucho ritmo, junto a la animadora María Elisa Parker.

Este evento, gracias a revista Ella de LA PRENSA GRÁFICA, contó con el patrocinio de importantes marcas interesadas en la salud, bienestar y belleza de la población: Azúcar Natural, Delisoya, Nutrilite de Amway, Latin Souls, TV Offer, Go Green, Sportline América, O6 Store, Silk, Running 4 Help El Salvador, Bimbo, Galerías y Almacenes Simán.

Por esta razón, los participantes disfrutaron de lo mejor de cada unas de las marcas durante esta primera parte del evento. En compañía de las nuevas tostadas de maíz horneadas Saníssimo, aprendieron útiles tips para preparar este nutritivo aperitivo.

Además, conocieron lo mejor de los productos con base de soya, como Delisoya y la leche Silk.

No podía faltar la presentación de máquinas para hacer ejercicio, a cargo de la asesora sobre el uso de las máquinas de TV Offer, Rocío López, quien brindó consejos para ejercitarse e invitó a las personas al escenario para probarlas. Por otro lado, con la presentación de Azúcar Natural y su clase de baile, las mujeres se pusieron a bailar y las mejores se llevaron productos.

“Este es uno de los mejores eventos porque nos dieron consejos para mejorar nuestra salud, y, además, coincide con las vacaciones, para que podamos ir en forma a lucir nuestros trajes de baño”, manifestó Regina Martínez, asistente al Ella Fitness.

Invitado especial

Almacenes Simán, a través del calzado New Balance, trajo al maratonista panameño de gran experiencia a escala mundial, Simón Alvarado. El atleta ocupó el tercer puesto en la categoría master 3 del Maratón Lima, Perú, donde participaron 1,200 corredores. Él explicó las características del calzado de New Balance y la importancia para la salud de la población.

El momento que muchos esperaron toda la tarde fue la Master Class Cross Training con Camy Marenco y Amílcar Somoza. Gracias a Nutrilite de Amway, los asistentes se pusieron sus camisetas y se ejercitaron junto a ellos y vivieron la experiencia Fitness.

El toque fashionista de la tarde estuvo a cargo Almacenes Simán, Sportline América, O6 Store y Adidas, quienes prepararon un Fashion Fitness Show para mostrar las prendas ideales para ponerse en forma.

Para despedir a los asistentes al evento, Latin Souls cerró con broche de oro con mucho ritmo, sabor y movimiento.