El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Un muerto y un lesionado tras vuelco de rastra en Usulután

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Bomberos trabajó en el rescate de dos personas, que quedaron atrapadas al interior de un cabezal, esta mañana, en la carretera Panamericana.

22 de Agosto de 2013 a la(s) 8:27 / Gabriela Melara con reportes de Jonatan Funes / Melvin Rivas / Ángela Alfaro

Una persona murió y otra más resultó con lesiones considerables, esta mañana, luego que la rastra en la que se conducían volcara, al momento que transitaban por la carretera Panamericana, en las cercanías hacia Mercedes Umaña, de Usulután, reportó Bomberos de El Salvador.

La víctima mortal fue identificada como Giovanni Alexander Quintanilla, de 27 años de edad, se trasladaba en el automotor en el asiento del pasajer, ya que se desempeñaba de vigilante.

Asimismo, al hospital de la zona fue trasladado Rodolfo Antié, de 24 años; motorista del vehículo, con lesiones en el tórax y piernas.

Ambos fueron recuperado y rescatado, respectivamente, del cabezal por miembros de Bomberos y Comandos de Salvamento, que utilizaron una grúa y dos cabezales en las labores.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) la rastra presentó desperfectos mecánicos en el área de frenos, cuando se conducía hacia Guatemala, procedente de Nicaragua.

Otro caso ocurrió, cerca de las 7:00 a.m., en el bulevar Constitución, en el redondel que conduce hacia Nejapa, ahí unas 70 cajas de gaseosa cayeron en la carretera, luego que resbalaran de un camión que las transportaba.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.