Foto por

1 de 2
Una persona murió y otra más resultó con lesiones considerables, esta mañana, luego que la rastra en la que se conducían volcara, al momento que transitaban por la carretera Panamericana, en las cercanías hacia Mercedes Umaña, de Usulután, reportó Bomberos de El Salvador.

La víctima mortal fue identificada como Giovanni Alexander Quintanilla, de 27 años de edad, se trasladaba en el automotor en el asiento del pasajer, ya que se desempeñaba de vigilante.

Asimismo, al hospital de la zona fue trasladado Rodolfo Antié, de 24 años; motorista del vehículo, con lesiones en el tórax y piernas.

Ambos fueron recuperado y rescatado, respectivamente, del cabezal por miembros de Bomberos y Comandos de Salvamento, que utilizaron una grúa y dos cabezales en las labores.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) la rastra presentó desperfectos mecánicos en el área de frenos, cuando se conducía hacia Guatemala, procedente de Nicaragua.

Otro caso ocurrió, cerca de las 7:00 a.m., en el bulevar Constitución, en el redondel que conduce hacia Nejapa, ahí unas 70 cajas de gaseosa cayeron en la carretera, luego que resbalaran de un camión que las transportaba.