Foto por

Con su regalo. Entregarles regalos y sonrisas a los niños del hospital es una tradición que cada año le gusta más al Grupo Calleja, según lo expresado por Carlos Calleja.

1 de 4
  • Con su regalo. Entregarles regalos y sonrisas a los niños del hospital es una tradición que cada año le gusta más al Grupo Calleja, según lo expresado por Carlos Calleja.

  • Compartieron. Los voluntarios de Grupo Calleja acompañados del vicepresidente de la empresa, Carlos Calleja, y los personajes Santa Claus y Chamba Perico, durante la repartición de las golosinas.

  • Convivio. Tanto los pequeños pacientes del Hospital de Niños Benjamín Bloom como sus madres fueron agasajados por Grupo Calleja.

  • Una feliz Navidad. Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, recibió sonrisas a cambio de regalos navideños, que recibieron los pacientes internos del Hospital Bloom.

Con su regalo. Entregarles regalos y sonrisas a los niños del hospital es una tradición que cada año le gusta más al Grupo Calleja, según lo expresado por Carlos Calleja.
Ayer, Santa Claus realizó un largo recorrido desde el Polo Norte hasta el Hospital de Niños Benjamín Bloom, donde hizo su entrada tocando su campanita y expresando su célebre frase “Jo Jo Jo, feliz Navidad”, para luego repartir los regalos a los pequeños pacientes internos de dicho centro hospitalario.

Este personaje navideño, que es un emblema de paz, amor, ayuda y prosperidad, se unió, durante su recorrido por los diferentes pisos del hospital, al empresario Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, quien apadrinó el convivio navideño para los más de 400 niños internos.

En esta fiesta navideña, que se viene realizando desde hace cuatro años consecutivos, también participó el personaje Chamba Perico y un grupo de colaboradores de Grupo Calleja, quienes durante varios días han trabajado en la organización de esta actividad que se realiza en coordinación con la Asociación Maquilishuat presidida por Mirna Cartagena de Funes, quien durante varios años se ha comprometido a llevar a los niños un momento de entretenimiento.

“Compartir cada año con los niños que desafortunadamente tienen que pasar la temporada más linda del año ingresados en el hospital es para nosotros una experiencia única, de poder llevarles alegría y construir un recuerdo positivo en medio de todo lo que están viviendo”, expresó Carlos Calleja.

Agregó: “Es un regalo para nosotros tomar el tiempo para regalar a los niños. Fue Jesús quien nos enseñó que dando es como se recibe”.

Las caritas de los pequeños beneficiados, la mayoría de ellos postrados en sus camas, se iluminaron con sus tiernas sonrisas, al recibir la grata visita de los reconocidos personajes, del empresario Calleja y sus colaboradores, a quienes no les importó tener que subir tantas gradas para realizar un largo recorrido por las diferentes áreas del hospital para entregar los regalos y las golosinas.

“Esto los hace olvidar por un momento el dolor de la enfermedad que padecen. Les agradecemos la alegría que les traen en esta época. Algunos de ellos es primera vez que reciben un regalo en Navidad”, aseguró Rosanna Ellerbrock, de relaciones públicas del hospital.

Una de estas afortunadas fue Rosibel Ramírez Herrera, una paciente de 11 años y de nacionalidad hondureña, que será intervenida este día de un tumor en el cuello. No podía creer lo que estaba viviendo, ya que para ella era la primera vez que recibía un regalo navideño y al tenerlo en sus manos de inmediato retiró el papel de envoltorio y al descubrir su contenido, un juego de mesa, su cara se llenó de alegría.

No solo los pequeños hicieron realidad su sueño de disfrutar de una fiesta navideña, el Grupo Calleja también compartió esta celebración con las madres de los niños internos, a quienes les obsequiaron canastas de amor con productos básicos.