El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

Una fábrica de amor

Espectáculos
  • Espectáculos

Playa Limbo es un grupo reconocido de música electropop.

El espectáculo de la Teletón comienza esta noche con un desfile de artistas y estrellas de la televisión. El escenario está listo para mover los corazones y así se logre el objetivo: llegar a la meta.

1 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Wilmer Merino

Más de 150 personas unieron sus fuerzas para comenzar a instalar, desde el 21 de enero, el escenario de la Teletón en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de San Salvador. Los artistas nacionales e internacionales comenzarán a aparecer desde las 9 de la noche dentro de una colorida fábrica para mover los corazones de los donantes salvadoreños, según el concepto del espectáculo de este año.

La Teletón es un show que tiene como objetivo recaudar fondos con la ayuda de la población para poder desarrollar servicios de rehabilitación integral para personas con discapacidad que reciben atención de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER). Serán al menos 27 horas de transmisión en directo a través de los canales 2, 4 y 6 de Telecorporación Salvadoreña (TCS), responsable de la producción.

Entre los artistas y estrellas del ámbito televisivo que en esta ocasión han confirmado su participación se encuentran: Adal Ramones, Danna Paola, Mirella Cesa, Alexander Acha, Playa Limbo, Joey Montana, Maribel Guardia, Christian Chávez, 3 Ball MTY, los protagonistas del programa mexicano “Guerra de chistes”, y otros que actuarán en las distintas franjas del show, apertura, infantil, juvenil y el cierre.

La producción y los preparativos de cada detalle que los artistas necesitarán para su presentación está a cargo de TCS. Su personal diseña y construye un escenario para cada una de las ediciones del show benéfico, desde hace 11 años.

“Estamos trabajando desde hace dos semanas 150 personas en el Gimnasio Nacional para que todo esté listo para el arranque de esta gran obra”, dijo a Fama Plus el jefe del departamento de escenografía de TCS, Javier Mejía.

El diseño del escenario para el espectáculo de este año está basado en el título oficial de la campaña de la Teletón, titulado “Mueve tu corazón”. “El diseño del escenario de este año está listo desde noviembre y desde el 2 de diciembre no hemos parado de trabajar en el Gimnasio Nacional. Nos basamos mucho en la campaña y por eso decidimos crear una gran fábrica que moviera corazones”, explicó Mejía.

Después del trabajo de dos meses será posible que, por una tarima que mide cerca de 30 metros de ancho, desfilen una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales que con su talento intentarán motivar al público en el foro y a los televidentes a aportar su donación. Este año la lista de talentos foráneos que dio a conocer TCS vuelve a ser encabezada por el famoso presentador mexicano de televisión Adal Ramones, muy popular en El Salvador por la transmisión de su programa de variedades “Otro rollo” y por la comedia expuesta en su monólogo.

Entre los artistas salvadoreños se confirmó a Marito Rivera, Isis Gallardo y Los Cocodrilos y DJ Emsy.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.