El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Una gran fiesta para el segundo aniversario

Espectáculos
  • Espectáculos

Pencho y Aída, junto a su invitada Litzy Mecías, durante la celebración.

El programa de radio “Pencho y Aída” celebró ayer dos años de su segunda temporada entre invitados especiales, amigos y su fiel audiencia. El 15 de noviembre de 2010 los conductores dieron “el salto” a la señal de Fuego 107.7 y como parte de Laprensagrafica.com.

16 de Noviembre de 2012 a la(s) 6:0 / Wilmer Merino

El estudio de los dinámicos conductores Pencho Duque y Aída Farrar se vistió de fiesta ayer para celebrar dos años al aire desde “el salto” (como suelen llamar al inicio de su segunda temporada al aire) a Radio Fuego 107.7 FM y como parte de los contenidos de la plataforma multimedia Laprensagráfica.com.

Pastel, regalos y las palabras de elogio de su audiencia adornaron el estudio desde el cual se transmite el programa de lunes a viernes, de 6 a 10 de la mañana. “Hoy estamos conmemorando dos años desde aquel día que dimos el salto y transmitiendo desde tantos medios, estamos cada vez más conectados”, fueron algunas de las primeras palabras de Pencho Duque durante la transmisión de ayer. “Primero le agradecemos a Dios porque estamos aquí y, además, a la audiencia y amigos que confiaron en nosotros y están día a día”, dijo su colega en los micrófonos, Aída Farrar.

La celebración contó con invitados especiales, como Rudis Gallo y Frank Velásquez, director técnico y jugador de la selección de fútbol playa de El Salvador, respectivamente; Gabriel Trillos, director editorial de Grupo Dutriz; y Kevin Rodríguez, director de radio de Grupo Megavisión, quien participó vía Skype desde Taiwán.

Dos años con la segunda temporada de “Pencho y Aída” destacan por el uso de la tecnología digital para transmitir su contenido, gracias a una alianza estratégica con LA PRENSA GRÁFICA y su departamento LPG Multimedia, que dirige Margarita Funes, jefa de Información Multimedia.

“Es importante este crecimiento multimedia que han dado por su interacción con la audiencia. Esta alianza sigue beneficiando al que está escuchado, leyendo y mirando. El público tiene varias opciones para recibir la información y eso es lo más importante”, evaluó Gabriel Trillos durante la entrevista.

Galería de fotografías del programa de Pencho y Aída.

Redes sociales

El público expresó su cariñó a los conductores Pencho y Aída a través de las redes sociales.

“Ustedes nos enseñaron a ser positivos contra todo y, por ende, eso nos da la energía para sobrevivir.” Miguel Álvarez “Felicidades por estos dos años de estar al aire, que Dios los bendiga y sigan muchos años más alegrándonos la mañana.” Candy Escolan “Los escucho todas las mañanas desde que estaban en la otra casita y sigo como fiel escucha.” Renato Cardoza “Quiero manifestarles que tengo bien presente el día que anunciaron cuando se iban de la radio anterior y me sentí triste. Ahora me siento feliz.” Obed Amaya
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.