El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

Varias capturas en el oriente del país por diversos delitos

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

La PNC, en conjunto con la Fiscalía, el Grupo de Reacción y Fuerza Armada, llevaron a cabo los operativos en Usulután, Morazán y La Unión.

22 de Agosto de 2013 a la(s) 6:59 / Gabriela Melara con reportes de Jonatan Funes

Al menos 12 capturas fueron llevadas a cabo, durante esta madrugada, en los departamentos orientales de Usulután, Morazán y La Unión. La Fiscalía General de la República (FGR) había girado al menos una docena de órdenes de captura, pero la Policía Nacional Civil (PNC), solamente reportó 12 en todos los puntos.

En El Tamarindo, La Unión, fue capturado Óscar Alexander López, por el delito de homicidio agravado; de acuerdo con los informes, el crimen fue ejecutado en marzo de 2012, en la misma zona.

Asimismo, luego de allanar varias viviendas, en Usulután se detuvieron 8 hombres y en Morazán, tres.

La PNC, trabajó en conjunto con la Fiscalía, el Grupo de Reacción Policial (GRP) y Fuerza Armada.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.