El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Violan a dos adolescentes en asalto en su vivienda

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Los delincuentes se hicieron pasar como policías.

7 de Noviembre de 2012 a la(s) 6:0 / Mauricio Bolaños

Dos adolescentes fueron violadas por un grupo de hombres armados que irrumpieron violentamente en su vivienda para cometer un asalto, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

El incidente según la policía ocurrió en un cantón de Zacatecoluca (La Paz).

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió el lunes a las 8 de la noche. Los investigadores dijeron que fueron tres los hombres que cometieron el asalto.

Según el relato de las víctimas, llegaron a la vivienda haciéndose pasar por policías para que les abrieran la puerta. Una vez adentro procedieron a atar a los padres de las adolescentes, a las que posteriormente llevaron al traspatio de la vivienda donde abusaron de ellas. Después los delincuentes huyeron llevándose consigo varios artículos de valor.

Los asaltantes a pesar de llevar el rostro descubierto no fueron reconocidos por las víctimas; sin embargo, las autoridades consideran que podría tratarse de personas que viven en el sector.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.