El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Vístete por menos

Mujer
  • Mujer

Para vestirse de manera adecuada conforme a cada ocasión no es necesario gastar mucho dinero. Con $50 puedes crear atuendos versátiles.

31 de Enero de 2013 a la(s) 6:0 / Selene Hernández

Suele pasar que, cuando se presenta una ocasión importante, una de las primeras cosas en las que se piensa es: ¿qué me pondré? Y, a veces, surge la preocupación sobre la cantidad de dinero necesaria para poder comprar prendas que se ajusten a la ocasión.

Pero esto no siempre tiene que ser un inconveniente. Actualmente es posible encontrar piezas atractivas y versátiles que rompen la barrera presupuestaria. En esta ocasión hemos creado cinco atuendos para diferentes ocasiones en los que no se necesita gastar más de $50.

La clave consiste en buscar piezas básicas que se pueden combinar de diferentes maneras. Y agregar otras que llaman la atención por su diseño, colores o textura. Por ejemplo, a un par de zapatos de tacón negros se les puede sacar provecho tanto para una entrevista de trabajo como para una salida en la noche.

Además, se trata también de analizar tu estilo y buscar piezas que se adapten a él o descubrir nuevas que te ayuden a refrescar tu imagen. Asimismo, cuando te encuentres en la búsqueda de ese conjunto perfecto es importante tener en cuenta la calidad de lo que vas a adquirir. Pues que sean de bajo costo no es sinónimo de mala calidad o de prendas que solo las podrás utilizar una vez. Con un poco de paciencia encontrarás las prendas necesarias para armar atuendos que te hagan lucir bella en cualquier tipo de ocasión.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.