Zinedine Zidane, Luis Figo y Fernando Redondo aportaron hoy destellos de lujo en un partido a beneficio entre leyendas del Real Madrid y la Juventus que se resolvió con una victoria por 2-1 para los españoles.

El ex astro francés, el portugués y el argentino lideraron una plantilla de viejas estrellas del club blanco y regalaron tacos, caños y lujos a los casi 60 mil espectadores presentes en el denominado "Classic Match", organizado por la Fundación Realmadrid y la Cruz Roja española y disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles del propio Figo y de Iván Pérez nutrieron la cuenta del conjunto blanco, mientras que el uruguayo Paolo Montero había anotado el tanto del empate para el conjunto italiano.

Zidane fue, con diferencia, el más ovacionado del evento, producido entre tanto rumor sobre su posible presencia en la primera línea del cuerpo técnico del Real Madrid en la próxima temporada.

Para los hinchas del Real Madrid, que sufieron tantas frustraciones a lo largo de la última temporada, significó una pizca de nostalgia ver en el campo a una buena parte de la plantilla campeona de la Liga de Campeones 1998, cuando batió en la final precisamente a la Juventus.