Lo más visto

Farándula Serie policíaca

10 años disfrutando de “Breaking Bad”  [+Frases]

La exitosa producción de AMC obtuvo una gran cantidad de premios y logró un asombroso éxito desde su primera emisión. Actualmente, “Breaking bad” es uno de los referentes para los amantes de las series policíacas.
Enlace copiado
Jesse Pinkman y Walter White disfrutando unas cervezas. 

Hoy se cumplen 10 años de haberse emitido por primera vez “Breaking Bad”, una de las producciones más exitosas y ganadora de múltiples premios Emmy. Para celebrar esta fecha tan especial la cadena de televisión AMC, la primera televisora en donde se transmitió, publicó un video que resume los hechos más destacados de las cinco temporadas de la serie.

La historia trata sobre Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química al que le detectan cáncer pulmonar terminal, que comienza a cocinar metanfetaminas para poder pagarse sus medicamentos y cada vez se va metiendo más en el negocio de las drogas. Ahí convence a Jesse Pinkman (Aaron Paul), un joven al que le daba clases en el instituto y que constantemente se mantenía drogado. Con él, Walter White consolida su imperio de la droga, lucha contra cárteles y se convierte en Heisenberg. 

Para que conozcas más de la serie (o te acuerdes) te dejamos cinco frases relevantes de sus personajes.

1

Gustavo Fring

“Nunca cometas dos veces el mismo error”.

Enlace copiado
2

Walter White

“Tú conoces el negocio, y yo la química”.

Enlace copiado
3

Hank Schrader

“Aquí pone: A WW, mi estrella, mi silencio perfecto. WW, ¿sabes qué es eso? ¿Woodrow Wilson? ¿Willy Wonka? Walter White". Hank Schrader.

Enlace copiado
4

Saul Goodman

"Digamos que conozco a un tipo... que conoce a otro tipo... que conoce a otro tipo”.

Enlace copiado
5

Skyler White

"Alguien tiene que proteger a esta familia del hombre que protege a esta familia".

Enlace copiado

Tags:

• Breaking Bad
  • Serie
  • AMC
  • Walter White
  • Jesse Pinkman
  • Metanfetaminas

Comentarios