Lo más visto

Farándula Los mejores estrenos

10 discos que marcaron el 2017 [+Videos]

Desde “Expectativas” de Enrique Bunbury hasta “Humanz” de Gorillaz, el 2017 fue un año bueno para los amantes de la música. A continuación te presentamos un breve resumen. 
 
Enlace copiado
Imagine Dragons publicó el disco "Evolve"  en este 2017. Foto de Ap 

El 2017 estuvo cargado de buena música y grandes discos, los cuales no han dejado de sonar en las plataformas digitales y han conquista el corazón del público nacional e internacional. Gorillaz, Imagine Dragons, Café Tacvba, Enrique Bunbury y Linkin Park son solo algunos que estremecieron el 2017.

A continuación te presentamos 10 discos que hicieron eco en este 2017.

 

1

“Expectativas”

El pasado 20 de octubre el artista español Enrique Bunbury estrenó su noveno álbum de estudio. El proyecto musical está compuesto por 11 canciones, de las cuales sobresalieron rápidamente “La actitud correcta” y “Parecemos tontos”.

Enlace copiado
2

“Evolve”

La banda estadounidense Imagine Dragons no se quedó atrás y el  23 de junio publicó su tercer álbum de estudio. “Thunder” y “Believer” fueron las dos canciones que presentó la banda liderada por Dan Reynolds, antes que se estrenara el proyecto musical.

Enlace copiado
3

“Jei Beibi”

La banda mexicana Café Tacvba publicó su octavo disco de estudio, luego de cinco años alejados de los estudios. Generó tantas expectativas que consiguió varias nominaciones en los Latin Grammys pasados. Una de las canciones más famosas del álbum es “Que no”. 

Enlace copiado
4

“One more light”

Este disco se estrenó el 19 de mayo y fue el último proyecto musical en el que participó Chester Bennington, exvocalista de Linkin Park. “One more light” está compuesto por 10 canciones que se han convertido en éxito durante los últimos meses, como es el caso de “Invisible”, “Good Goodbye” y “Battle Symphony”.

Enlace copiado
5

“Divide”

Con este álbum (el tercero dentro de su trayectoria) Ed Sheeran se consolidó como uno de los artistas más exitosos de los últimos años. Aunque el proyecto musical estaba compuesto por 16 canciones, ninguna pudo seguirle el ritmo a “Shape of You”, la canción más escuchada en Spotify durante todo el 2017. 

Enlace copiado
6

“Humanz”

Gorillaz, una de las bandas de  rock alternativo más exitosas en la última década, publicó su quinto disco el pasado 28 de abril (hacía siete años que no publicaban nada).  El el la banda demuestra una gran evolución musical, pero sin perder sus raíces. Una de las canciones más exitosas de la producción es “Saturnz Barz”. 

Enlace copiado
7

“Lo niego todo”

Sabina también hizo su aporte en este 2017 y con el estilo que lo ha caracterizado durante estos 18 años de trayectoria musical, lanzó su decimoséptimo álbum de estudio. El disco tiene 10 canciones y se estrenó mundialmente el pasado 10 de marzo. Una de las canciones que más han gustado a sus seguidores es “Lo niego todo”.

Enlace copiado
8

“Dua Lipa”

La cantante británica Dua Lipa, una de las artista revelación de los últimos años, consolidó su brillante carrera artística con su primer disco, del que se desprenden las canciones “Be The One”, “New Rules”, “Blow Your Mind”, entre otras. Las canciones de este proyecto musical alcanzaron los primeros lugares dentro de las listas musicales en Australia, Estados Unidos y el Reino Unido.

Enlace copiado
9

“Everything Now”

La banda canadiense de indie rock Arcade Fire también lanzó nueva música en 2017. Bajo el disco “Everything Now”, los canadienses obtuvieron mucho reconocimiento en Estados Unidos, Irlanda, Francia, Australia, los Países bajos, entre otros países. El álbum está compuesto por 13 canciones, de las cuales sobresalen “Everything Now” y “Creature Comfort”.

Enlace copiado
10

“Feed the Machine”

Por último, la banda de rock Nickelback lanzó el pasado 16 de junio su noveno álbum. El disco está compuesto por 11 canciones y se caracteriza por mantener el ritmo violento de la banda. Algunas de las canciones que más han gustado a sus seguidores son: “Feed the Machine” y “Song on Fire”.

Enlace copiado

Tags:

  • Gorillaz
  • Linkin Park
  • Enrique Bunbury
  • Discos
  • Estrenos
  • Música

Comentarios