Lo más visto

Más de Revistas

Revistas VACACIONES

3 bebidas hidratantes para vencer el calor en estas vacaciones

Llegan las vacaciones y, aunque lo esencial es que bebas mucha agua, te proponemos 3 de las mejores bebidas hidratantes para que puedas disfrutar al máximo sin que se interponga el calor.
Enlace copiado

Para que tu cuerpo tenga buena salud y luzca bien, es importante no descuidar la hidratación durante vacaciones. Hay muchas maneras de hidratarse, pero ahora te traemos 3 bebidas que, además de deliciosas, te ayudarán a vencer el calor donde quiera que estés disfrutando el verano:

1

Limonada

No solo disfrutarás de su agradable sabor, esta bebida te refrescará y es una combinación perfecta de azúcares y agua para reponer líquido y electrólitos.

Enlace copiado
2

Zumos o batidos naturales

Simples y fáciles de preparar. Aportan vitaminas, minerales, azúcares naturales y otros nutrientes para cuidar tu cuerpo durante estas vacaciones. Lo mejor es que puedes escoger entre sus cientos de posibilidades y puedes optar por añadir un poco de hielo para que refresque.

Enlace copiado
3

Agua de coco

Si vas a la playa, aprovecha los beneficios de esta bebida, que contiene gran cantidad de agua y es rica en minerales como potasio, magnesio y otros.
Enlace copiado

Comentarios