Mujer Es importante que al consumirlos lo hagas en ayunas

3 jugos naturales que te harán estar en forma para Navidad

La navidad está por llegar y debes saber que para estar en forma los elementos naturales son sumamente beneficiosos en el proceso de pérdida de peso. En breve te compartimos 3 jugos naturales que te harán perder peso en este periodo. 
Enlace copiado
Jugos naturales
Jugos naturales para bajar de peso

Ingredientes verdes como las espinacas, pepinos, lechugas, apio y manzana verde no deben faltar en tus jugos naturales, dado que tienen el potencial de eliminar las toxinas de tu cuerpo. Asimismo, los frutos rojos se han convertido en aliados para pérdida de peso gracias a sus diversos beneficios nutricionales y antiinflamatorios. 

Es importante que al consumirlos lo hagas en ayunas a la primera hora de la mañana. Además, puedes dejar los elementos congelados un día antes y por la mañana solo introducirlos a la licuadora con un chorro de agua. 

 

1

Jugo verde

Muchas personas han expresado que el jugo verde es milagroso. Sin embargo para recibir todos sus beneficios debes ser muy cuidadosa con los materiales. Debes usar: el jugo de un limón, 5 ramas de perejil, 6 hojas de espinaca, una rama de apio, medio pepino, una cucharada de jengibre rayado y un vaso de agua. Al realizarlo debes licuar y beberlo sin colar, para que logres consumir toda la fibra.
Enlace copiado
2

Jugo para controlar la ansiedad

La ansiedad es una de las causas del aumento de peso, dado que muchas personas comen sin realmente necesitarlo. Este jugo lo puedes consumir como merienda y seguramente te sentirás satisfecha por muchas horas. Necesitarás: una manzana roja, medio pepino, una rodaja de piña, el jugo de una naranja y una hoja de sábila. Licua todos los ingredientes y ya está listo para consumir. 
Enlace copiado
3

Jugo que desinflama

Uno de los grandes factores que buscan mejorar la personas con sobre peso es la inflamación abdominal y una gran opción es este jugo. Para realizarlo necesitarás 1 taza de papaya picada,  1 cucharada de linaza, 2 tazas de agua,  2 cucharadas de avena cruda y 1 cucharada de miel de abeja natural. Este jugo debes beberlo en ayunas durante una semana. Notarás grandes diferencias. 
Enlace copiado

Comentarios