Lo más visto

Revistas Salud

4 aguas desintoxicantes para depurar tu organismo en Año Nuevo

Cuatro aguas desintoxicantes que te ayudarán a reestablecer tu organismo en este 2018. Fáciles, rápidas de elaborar y te brindarán muchos beneficios con poco presupuesto.
Enlace copiado
Oficialmente, se ha cerrado uno de los meses en los que más desarreglos hemos hecho, en cuanto a alimentación se refiere y el cuerpo comienza a resentir los estragos del exceso de condimento, bebida y postres. Por eso, para darle un "reset" a tu organismo e iniciar de buena forma el 2018, te compartimos cuatro bebidas que te ayudarán a obtener resultados satisfactorios en cuanto a salud y belleza. Toma lápiz y papel y a prepararlos se ha dicho.
1

Dile adiós al estrés

Prepara una bebida con base en cítricos con 2 litros de agua, 1 naranja en rodajas y 4 limones en rodajas. Deja reposar los ingredientes en el agua. Esta mezcla te ayudará a combatir la ansiedad. Es preciso que la tomes por las mañanas y de esa forma tendrás un día más relajado.
Enlace copiado
2

Olvídate del estreñimiento

2 litros de agua, 1 manzana roja, rajas de canela y 1 limón serán necesarios para hacer esta preparación. Deja reposar los ingredientes y verás cómo esto te ayudará a mejorar tu digestión, pues, en el caso de la manzana, esta es una fuente de fibra que hará olvidarte del estreñimiento.
Enlace copiado
3

Elimina esos kilos de más

Hazlo con la ayuda de 2 litros de agua, 1 toronja, 1/2 pepino, 1 limón en rebanadas. Deja reposando los ingredientes y notarás cómo esta mezcla ayudará a que tu cuerpo elimine calorías rápidamente.
Enlace copiado
4

Luce una piel de porcelana

Pon en 2 litros de agua  2 kiwis y 5 fresas. La vitamina A y E del kiwi, junto a las propiedades rejuvenecedoras de las fresas, te ayudarán a lucir un rostro envidiable. Ideal para controlar el exceso de grasa y cerrar los poros.
Enlace copiado

Tags:

  • Salud
  • Año Nuevo
  • Nutrición

Comentarios