4 consejos para que Whatsapp te sea de mayor utilidad

Te compartimos cuatro tips para que conviertas a Whatsapp en una aplicación con mayor y mejor utilidad para tu vida cotidiana.

Enlace copiado

Es indudable que, actualmente, Whatsapp no solo es una aplicación de mensajería instantánea, sino que también es parte importante de nuestra vida y de nuestro vínculo con la sociedad. Ya sea para trabajo, familia, amigos o cualquier otra situación, Whatsapp es la plataforma que más se usa para mantenerse comunicado con los demás.

Por ello, te presentamos cuatro tips importantes para que puedas sacarle mayor utilidad a tu uso de Whatsapp en el día a día.

1

Nunca dejes abierta ninguna sesión en Whatsapp Web

Uno de los grandes aciertos de Whatsapp ha sido el “Whatsapp Web”, la interfaz en computadora que te permite cargar tu interfaz de dispositivo móvil y poder comunicarte de forma más rápida y sin despegarte de tu máquina de trabajo. Sin embargo, recuerda que esta aplicación siempre debe cerrarse como una sesión cualquiera cuando ya no estás usando dicha computadora. De esta forma cuidas de mejor forma la intimidad de tus conversaciones.

Enlace copiado
2

Evita compartir información personal

En los últimos meses se han conocido múltiples casos en todo el mundo donde la información íntima enviada por Whatsapp termina siendo perjudicial para quien la envía. Por eso, siempre es importante recordar que es un servicio de mensajería sin filtros, es decir, todo lo que mandes queda guardado y registrado en el móvil de otra persona, por lo que debes tener mucho cuidado con los archivos que envías.

Enlace copiado
3

Limpia periódicamente tu Whatsapp

Mensajes de voz, imágenes, videos, documentos y todo lo demás son cosas que se van acumulando y almacenando en tu dispositivo, por lo que siempre es bueno revisar las galerías y tus archivos al interior de tu teléfono o, si deseas, limpiar todas las conversaciones de Whatsapp que tengas y cuyos archivos consideres que ya no necesitas.

Enlace copiado
4

¿Si lo dicen en Whatsapp debe ser verdad?: FALSO

Los rumores y las cadenas de mensajes suelen alertar sobre situaciones irreales o falsas y, en el peor de los casos, funcionan como amenazas de spam. Lo ideal es que, si recibes una cadena de mensajes, no la rebotes a tus contactos. Simplemente bórrala y déjalo pasar. El cariño por otra persona no depende de las cadenas de mensajes.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios