Lo más visto

Más de Mujer

Mujer Fueron novedades en el Beauty Fest de Almacenes Siman

4 productos de belleza no te deben faltar

El Beauty Fest de Almances Siman finaliza mañana. Aún puedes aprovechar encontrar éstos productos de belleza. 

Enlace copiado

En almacenes Siman podrás encontrar una amplia gama de marcas entre las que destacan Chanel, Dior, Estee Lauder, Lancome, Clinique, Elizabeth Arden y las fragancias de las firmas de los diseñadores más famosos como Armani, Gucci, Hugo Boss, Dolce & Gabanna, Michael Kors, Carolina Herrera, Givenchy, entre otros. 

Estos 4 productos, son parte de las novedades que fueron presentadas durante el Beauty Fest. 

1

Clinique Pep-Start™ HydroRush Moisturizer Broad Spectrum SPF 20

Humectante diario libre de aceite con protección solar FPS 20 que da un impulso instantáneo de hidratación. Gracias a la tecnología HydroRush, la barrera de humectación brinda protección de múltiples capas contra el medio ambiente. La piel se ve más radiante y la deja preparada para el maquillaje.

Enlace copiado
2

Guerlain – Kiss Kiss Matte

Guerlain crea KissKiss Matte, el rojo de labios mate hidratante y repulpante, ¡intenso como un rojo de labios y confortable como un bálsamo! El imperceptible extracto de guindilla que incorpora crea una apariencia de labios voluminosos, mientras que los excepcionales aceites y el ácido hialurónico los alisan e hidratan. El rojo de labios se presenta en 9 tonos cautivadores para todas las ocasiones. El icónico estuche de KissKiss luce un vestido dorado mate.

Enlace copiado
3

Estée Lauder – Pure Color Envy

Experimente el poder del color capaz de transformar sus labios, su aspecto y su actitud. Textura cremosa que se desliza sin esfuerzo, cubriendo totalmente sus labios. Sensualmente delicado y suave, un lujo increíblemente cómodo.

Enlace copiado
4

Chanel – Gabrielle

Un perfume solar imaginado en torno de 4 puntos de luz, 4 flores blancas. La flor de naranjo, el ylang-ylang, el jazmín y el nardo de Grasse. Olivier Polge ha creado una flor blanca ideal. La única flor, según el perfumista, con el poder de encarnar la feminidad libre de Gabrielle Chanel.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios