4 trucos infalibles para tomar el sol sin riesgos

Tomar el sol sin riesgos, cuidando la salud de la piel, sí es posible.   
Enlace copiado

Lucir la piel dorada es el sueño de muchas en este verano, pero cumplirlo requiere de ciertos cuidados para evitar poner en riesgo la salud de la piel. A continuación encontrarás algunos trucos que te permitirán disfrutar del sol sin riesgos.

1

Utiliza productos naturales

Para que tu piel se encuentre en estado óptimo debes proporcionarle todos los nutrientes que necesita; sin duda, ya sabes que todos esos elementos te los proporciona en abundancia la naturaleza, por eso a la hora de nutrir, hidratar y regenerar la piel, los aceites vegetales como el de aguacate y los aceites esenciales como el de lavanda serán tus aliados perfectos.
 
Enlace copiado
2

Hidrata y nutre tu piel

La piel también necesita ser cuidada desde el interior, así que conviene que consumas una buena cantidad de vegetales, frutas de temporada y bebas mucha agua.
 
Enlace copiado
3

En las horas adecuadas

Sin duda, tomar el sol es necesario porque proporciona vitamina D y salud en general, eso sí, debes tomar el sol por poco tiempo y fuera de las horas centrales para evitar el exceso de radiación solar. Recuerda aplicarte crema con protección solar o un bronceador pero con efecto protector.
 
Enlace copiado
4

Gafas de sol

Protege tus ojos de los rayos del sol y recuerda que los lentes deben tener filtro. Ten presente que si utilizas gafas de sol estás previniendo el aparecimiento de cataratas en tus ojos.
 
Enlace copiado

Comentarios