Lo más visto

Farándula LO MÁS LEÍDO

5 Datos sobre Brenda Olmedo, la chica de cabello azul (+Fotos)

La bailarina de Sonora Dinamita de Zonai Alvarado nos reveló algunos datos sobre ella que muy pocas veces, ha compartido. A continuación te contamos.

Enlace copiado

Las artes escénicas siempre la conmovieron pero no era tan sencillo incursionar en ellas. Primero tenía que cumplir con todas sus responsabilidades académicas. Brenda Olmedo, artista de Sonora Dinamita de Zonai Alvarado es actualmente la chica de cabello azul de las agrupaciones salvadoreñas. Su cabello y su presencia en el baile son inigualables para sus más de 20, 000 admiradores en las redes sociales. 

1

Era una excelente estudiante

En la escuela siempre sobresalió por sus notas. Su padre es militar y le exigió mucha disciplina, misma que ella aplicó para convertirse en una bailarina profesional.

Enlace copiado
2

Su vocación le apasiona

En la danza encontró su camino, pero confiesa que de no haberse inclinado por los escenarios hubiera estudiado pediatría.

“Tengo 11 años bailando. Primero que nada, el baile es para mi la proyección de lo que vos sentís a través de la música”, dijo.

Enlace copiado
3

Son familia con Julissa Ventura

Brenda está casada con Douglas Ventura, hermano de la cantante Julissa Ventura. “Somos novios prácticamente desde chiquitos. Así que llevamos de la mano el baile la familia, la música, todo...Él sabe el ser que está dentro de todo esto” , detalló.

My family ��

Una publicación compartida de Brenda Olmedo �� (@brendaolmedo_oficial) el

Enlace copiado
4

Camaleónica con su cabello

Compartió que no le teme a los cambios de imagen. Su cabello ha sido teñido de los colores más atrevidos posibles, pero asegura que esto refuerza su identidad dentro de la agrupación. “Sonora Dinamita de Zonaí Alvarado siempre se ha visto rodeada de imitadores; entonces el cambio de look fue para marcar una diferencia. Creo que fui la primera persona en hacerse un rojo neón artísticamente dentro de los grupos nacionales”.

Cual color te gusto más, Verde ?

Cual color te gusto más, Rojo?

De la abundancia del corazón habla la boca. Mi corazón baila ��

Enlace copiado
5

Es mamá

"Soy una persona muy humilde y muy tranquila. Amo estar en casa, cocinar, ver una película. Disfruto la paz", expresó y reconoce que su mayor satisfacción es ver la sonrisa de su hijo: “todo lo envuelve ahí, que todo está bien... Me encanta compartir con mi hijo sin importar la cantidad de desvelo”.

�������� ��

Enlace copiado

Tags:

• Brenda Olmedo
  • Bailarina
  • Julissa Ventura
  • Sonora Dinamita
  • Agrupación
  • Zonai Alvarado

Comentarios