Lo más visto

5 Datos sobre los hermanos González de "Exit" que no te podés perder (+Fotos)

Juan José y Pablo González son presentadores de “Exit”, canal 21,  junto a Lili Quant y en entrevista con Plus compartieron algunos datos sobre ellos que pocas veces han revelado ¡Entérate!

Enlace copiado

Entre ellos “el relajo” no hace falta. Cuando uno está viviendo un momento difícil el otro apoya. Así son ellos. Trabajan desde muy jóvenes en los medios de comunicación, pero además de hacer radio y televisión desde 2007 tienen su propio negocio como DJ.

“Nosotros estamos enfocados en fiestas, eventos sociales y es una faceta que pocas personas conocen”, comentaron. 

Pablo es locutor en radio Corazón 97.3 fm y su hermano en 107.7 Fuego

1

Personaje Legendario

Si ya rondás los "veintitantos" y viste “La hora del niño” en canal 10 probablemente recuerdes al temible Tío Momia. Pues te contamos que Juan José era el Tío Momia. Interpretó al personaje durante dos años. “Conmigo murió el personaje y ya no volvió a salir” dijo.

Enlace copiado
2

¿Quién es el más viejito?

Entre ellos hay cuatro años de diferencia. Juan José está a punto de cumplir 34 años, en julio es el mayor. “Yo en septiembre me echo los 30”, bromeó Pablo. 

Enlace copiado
3

Más que familia

Afirman que al ser hermanos, uno de los mayores retos es evitar que los problemas de la casa no se reflejen frente a cámara, pero “todo pasa”. “Eso es lo menos importante, porque tenemos mucha química y somos de los pocos hermanos que han quedado en la televisión, trabajando juntos en un mismo programa”, comentaron. 

Enlace copiado
4

Sobre el amor

Si estás enamorada de alguno de ellos... Les hicimos la pregunta difícil y sí, ambos tienen novia. Pablo tiene siete años de relación y Juan José esta a punto de cumplir tres años con su novia. “Aunque no lo crean, de los dos yo soy el más melancólico. De los que me encanta ver la noche”, asegura Juan Jo.

Enlace copiado
5

Gustos y lecciones

Juan José está considerando seriamente hacerse un tercer tatuaje con la frase “Todo pasa”. “Porque realmente todo pasa independientemente sea bueno o malo”, explicó. 

Enlace copiado

Tags:

• Juan José González
  • Pablo González
  • Exit
  • Presentadores
  • Hermanos

Comentarios