Lo más visto

Más de Mujer

5 alimentos que te dan energía (más que el café)

Estos alimentos sirven a tu cuerpo como la gasolina al automóvil y hay que elegir los de mejor calidad.
 
Enlace copiado

Si te sientes cansada, necesitas más energía para realizar tu trabajo, estudios o deseas incrementar tu vitalidad y rendimiento al ejercitarte, es importante que incluyas  el consumo de estos “superalimentos”.  Sin embargo, también es necesario que cumplas con tus horas de sueño. 

1

Chocolate: 45 gramos por día

El chocolate no solo contiene cafeína, también contiene sustancias como la tiramina y feniletilamina que podrían contribuir a incrementar tus niveles de energía. Un estudio publicado en el Journal de Nutrición demostró que el consumo de chocolate mejora la sintomatología de pacientes con síndrome de fatiga crónica.
Enlace copiado
2

Té verde

Igual que el café, el té verde contiene cantidades considerables de cafeína, que contribuye de cierta manera en la producción de energía. Pero además tiene el plus de ser muy rico en antioxidantes y más que eso. Un estudio publicado en la Revista de Investigación de Plantas Medicinales demostró una fuerte evidencia de que el té verde puede utilizarse como medida preventiva contra diversos tipos de cáncer.
Enlace copiado
3

Huevo

El huevo contiene proteínas, grasas saludables, vitaminas, minerales, antioxidantes y colina. Es decir, contiene propiedades que son indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo. De acuerdo a mejorconsalud.com el huevo también brinda energía e incrementa la concentración. 
Enlace copiado
4

Semillas o frutos secos

Son ricos en magnesio, un mineral que ayuda a convertir los carbohidratos en energía. Aunque tienen muchas calorías, en cantidades adecuadas también podrían ayudarte a incrementar el metabolismo. Los cacahuates, por ejemplo, dan una mayor sensación de saciedad en comparación con otros alimentos y reducen la absorción intestinal de grasa.
 
Enlace copiado
5

Mantente hidratada

El agua es uno de los impulsores de energía más eficaces que existen. El estrés y las actividades físicas nos provocan comúnmente deshidratación, por lo que el agua es perfecta para recuperar la energía que hemos perdido. Es así que la recomendación es tomar por lo menos dos vasos de agua en aquellos momentos en los que nos sintamos faltos de energía. Por supuesto, no debes de olvidar beber por lo menos dos litros diarios de este líquido.
Enlace copiado

Comentarios