Lo más visto

Farándula La "Mother Monster" llega hoy a los 31 años

5 canciones que resumen el éxito de Lady Gaga [+Videos]

De los 31 años que cumple hoy Lady Gaga, 14 los ha dedicado a componer canciones y brillar dentro de la industria musical. A continuación te presentamos sus temas más exitosos.

Enlace copiado
Lady Gaga se encuentra enfrentando un grave problema. Foto de Ap

La artista estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, cumple hoy 31 años, siendo una de las artistas más exitosas del género pop y sufriendo los últimos meses de fibromialgia (es una enfermedad crónica que drena su energía y endurece sus músculos, ocasionando graves dolores), que la obligó a posponer su gira mundial.

Gaga ha ganado seis premios Grammy y ha influenciado a nuevos artistas. Además, ha lanzado una gran cantidad de éxitos que no dejan de sonar en las plataformas digitales. Para celebrar sus 31 años, a continuación te presentamos cinco canciones que resumen el éxito de la artista.

1

“Bad Romance”

El tema forma parte de “The Fame Monster”, el tercer disco de Gaga, que se estrenó en 8 de noviembre de 2009 y ganó un premio Grammy en la categoría de al mejor álbum vocal de pop.

Enlace copiado
2

“Poker Face”

Esta es otra de las canciones que no han dejado de sonar desde su lanzamiento. Actualmente en YouTube tiene más de 500 millones de reproducciones y buenos comentarios de sus seguidores.

Enlace copiado
3

“Judas”

La melodía forma parte del álbum “Born This Way”, que lanzó Gaga en 2012 junto a 21 canciones más. Gracias a ese trabajo, la artista consiguió dos nominaciones en los premios Grammy: como álbum del año y como mejor álbum de pop vocal.

Enlace copiado
4

“Paparazzi”

Es una de las melodías que forman parte de su disco debut (“The Fame”), el cual le abrió puertas en muchos escenarios y consiguió que el mundo pusiera sus ojos en ella. Incluso antes de haber salido el álbum completo, este tema ya se había posicionado en los primeros lugares de listados musicales de diez países.

Enlace copiado
5

“Alejandro”

En las radios nacionales sonó mucho y en YouTube ni se diga (tiene más de 332 millones de reproducciones). La canción fue lanzada en 2009, dentro del disco “The Fame Monster”.

Enlace copiado

Tags:

  • Lady Gaga
  • Alejandro
  • Canciones
  • 31 años
  • Grammy
  • Premios

Comentarios