Lo más visto

Más de Farándula

5 cosas que debes saber antes de ver “Ant-Man and The Wasp” (¡SIN SPOILERS!)

Este jueves llega a las salas de cine de El Salvador “Ant-Man and The Wasp”, marcando la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel y, por ello, te presentamos algunas cosas que debes tomar en cuenta para disfrutarla mejor.

Por: JonathanLaguan

Enlace copiado

Es el más pequeño de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero tendrá el honor de ser el que inicie el camino hacia “Avengers 4” (de la que aún no sabemos el título final), abriendo una nueva etapa en las películas de la “Casa de las Ideas”, la cual parece no tener fin en sus éxitos de taquillas.

La película, con Paul Rudd como Scott Lang (Ant-Man) y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne (The Wasp), se estrenará este jueves 5 de mayo en los cines de El Salvador y promete ser un nuevo éxito de Marvel.

La cinta cuenta con un elenco que le permite tener una trama más “soft” en comparación a las demás películas de Marvel, donde el talento de Rudd y Lilly se ve sazonado con la experiencia de Michael Douglas (Hank Pym) y las incorporaciones de Michelle Pfeiffer, como Janet Van Dyne (madre de Hope) y Lawrence Fishburne como el Dr. Foster.

En esencia, Ant-Man vuelve con lo que mejor sabe hacer: divertirse y darle a los fans del UCM un momento de relajación, el cual cae como lluvia en día caluroso, luego del desborde de emociones que fue “Avengers: Inifinity War” y del cual muchos (¿me puedo incluir?) aún no salimos todavía.

Por ello, te dejamos estas cinco pistas (¡Sin Spoilers! Repito: ¡SIN SPOILERS!) para que tengas una idea clara de lo que podrás encontrar en “Ant-Man and The Wasp”.

1

El humor inocente y típico de las películas de Marvel

Algo que ha caracterizado a las películas de Marvel es su buen humor y la capacidad de generar diálogos curiosos y que logren ablandar las tramas y los giros que se producen en la historia. “Ant-Man and The Wasp” no falla en ese punto y, por el contrario, confirma su estatus como la película humorística de Marvel por excelencia.

Los diálogos de la cinta permiten risas a montones y, en algún momento, se ven enternecidos por la interacción entre Scott Lang y su hija, Cassie. Además, las situaciones tensas siempre llevan el sarcasmo necesario para que mantengas toda la atención en la pantalla y no pierdas detalle alguno, sin caer en los excesos.

Enlace copiado
2

Efectos especiales para ilustrarnos lo que no podemos ver

Una de las grandes dificultades que cualquiera pudo pensar enfrentaría la producción sería la recreación de los universos subatómicos que se presentan en la cinta. Pues bien, podemos decir que es toda una prueba superada.

Los efectos especiales logran recrear mundos increíbles y establecen la idea de “viajar por el espacio y el tiempo” que tanto predica la película. Cabe mencionar que el paisaje de los universo subatómicos de Ant-Man es literalmente idéntico a los vistos en “Doctor Strange”, dejando guiños y referencias entre ambas películas, al menos, en este aspecto.

Enlace copiado
3

Acción, aventura pero… ¿sin referencia a los Avengers?

Sobre este punto no podremos mencionar mucho al respecto. Lo que sí podemos mencionar es que no esperes una trama en la que se haga mención alguna a los Avengers, más allá de las ligeras menciones a los hechos de “Capitán América: Civil War” y la batalla en el aeropuerto de Leipzig.

Por lo demás, Ant-Man ensaya varios tramos de aventuras y combates que no se vieron en su primera entrega, apoyándose mucho en la figura de “Ghost”, la enemiga seleccionada para esta ocasión y muy bien caracterizada por Hannah John-Kamen. Por eso, podemos asegurarte que los combates van a sorprenderte mucho más que en la primera parte del pequeño héroe.

Enlace copiado
4

Una “probadita” de los viajes interdimensionales

Una de las deudas de Marvel en sus películas son los viajes interdimensionales, algo que en esta producción comienzan a solventar. Será constante la lucha por lograr traspasar la barrera cuántica y poder llegar a otros planos de la realidad. Sin embargo, la idea del viaje temporal es algo que todavía quedará en la lista de espera por parte del UCM.

Enlace copiado
5

¡NO DEJES DE VER LAS ESCENAS POST-CRÉDITOS!

Así, en mayúsculas para que no lo olvides: ¡NO DEJES DE VER LAS ESCENAS POST-CRÉDITOS! Si quieres quedar extasiado y seguir viviendo el trauma de “¿Cómo van a derrotar a Thanos?”, por nada del mundo debes dejar de ver la escena post-créditos de la película, la cual se conecta con la línea de tiempo de Inifinity War y deja la idea de qué podría pasar con Ant-Man en Avengers 4.

Enlace copiado

Tags:

  • Ant-Man and The Wasp
  • The Wasp
  • Ant-Man
  • Marvel
  • UCM
  • Películas de Marvel
  • Noticias

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines