Lo más visto

Revistas Pareja

5 ideas para compartir en pareja en estas vacaciones

¡Las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Si aún no has tenido tiempo de hacer planes, te traemos 5 propuestas para que puedas aprovechar este tiempo junto a tu pareja.
Enlace copiado

Se acercan las vacaciones y, ya sea que tengas solo dos días de descanso o toda la semana, es el momento ideal para salir de la rutina junto a tu pareja. Despídete de Netflix por un rato, apaga la televisión y disfruta del aire libre con estas propuestas:

1

Un viaje de carretera improvisado

Súbanse al carro, pongan un buen playlist en la radio y empiecen a manejar en la carretera. Recuerden que se dice que “lo que menos se planea sale mejor”, así que atrévanse a aventurarse y descubrir lugares o restaurantes que no conocían. Lo importante es disfrutar de un sitio nuevo en pareja.
Enlace copiado
2

No está de más ir a la playa

Aunque pueda sonar poco original, nunca está de más la opción de poder darse una escapada a la playa, solo los dos. Eso sí, procuren no visitar las playas más comunes donde se acumula la mayoría de gente. Descubran una playa tranquila, que sea cómplice de su intimidad.
Enlace copiado
3

Descubre un pueblo y su gastronomía

De seguro has escuchado hablar de Pueblos Vivos en El Salvador. ¿Qué tal si te vas a ese listado para buscar un lugar poco común? Andar por las calles de un pueblo, disfrutar de su gastronomía y sus atracciones puede ser una cita muy romántica.
Enlace copiado
4

Disfruta la naturaleza

Busquen un lugar dentro o fuera de la ciudad donde estén rodeados de árboles del mejor ambiente. Puedes probar con ríos locales o zonas verdes para hacer senderismo. Además de pasar un momento romántico, tener contacto con la naturaleza es importante para tu salud.
Enlace copiado
5

Cine de verano

¿Por qué no? Ir al cine siempre es una buena forma de salir de la rutina, distraerse y pasar un buen momento. Checa la cartelera y, para tu facilidad, compra las entradas en línea. Esto evitará que te puedas topar con las desagradables filas a la entrada del cine.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios