Lo más visto

5 looks de famosas nacionales que te pueden servir de inspiración

Hoy te presentamos a cinco famosas nacionales que llevan las tendencias en sus looks, mismos que te pueden servir para inspirarte y adaptarlos a tu día a día. 
Enlace copiado

Las tendencias de estampados florales, volantes, detalles con perlas, entre otras son algunas de las que más han encantado a las famosas nacionales. 

Es por eso que hoy, te compartimos 5 looks que te pueden funcionar para tomarlos como ejemplo y adaptarlos según te convenga a tu guardarropa. Algunas piezas son "must have" que deberías incluir en tu armario porque no pasarán de moda a corto plazo.

 

1

Wrap dress

El "wrap dress" con estampado floral de Célida Magaña, de canal 12, te puede funcionar para muchas ocasiones como un cóctel o baby shower, por ejemplo. Para el trabajo, también te puede funcionar, perfectamente, siempre y cuando no sea demasiado corto.  

Enlace copiado
2

Pantalón floral

Una combinación elegante es la que usó Maggie Cortez. Un pantalón con estampado floral y una blusa en tono rosa vieja o lila con detalles de perlas, te hará ver sofisticada y muy femenina.  No necesitas agregarle nada más.

Si eres rellenita, procura que el estampado de tu pantalón sea pequeño, evita las flores grandes.

Enlace copiado
3

Mangas con volumen

Las mangas con volumen es una de las tendencias del momento y Caro Sandoval la supo combinar con unos "ripped jeans" (jeans rotos) que también siguen en tendencia. 

Este look te puede funcionar para una reunión entre amigos o una salida de fin de semana. Los zapatos serán determinantes para la ocasión, estos tacones la hacen ver más sofisticada. 

 

La felicidad no es un destino, es tu forma de vida. Lindo viernes!

A post shared by C A R O S A N D O V A L (@carosandovaltv) on

Enlace copiado
4

Transparencias

Este top de flores bordadas y transparencias que la exmiss Mundo El Salvador, Larissa Graniello combinó con un pantalón formal, te puede funcionar para una actividad de noche: una cena, un cóctel, una presentación de teatro o una ocasión formal sin llegar a la totalidad.

No necesitas mayor accesorio, el top lo hace todo. 

 

Enlace copiado
5

Volantes en un clásico

Los volantes o revuelos están muy de moda, ya sea en mangas, cuellos, en cáscada o en los ruedos. Este vestido negro que vistió la conductora de Viva la Mañana, Gina Salazar es sin duda una opción atinada para una ocasión casual con cierta elegancia. 

Puedes usarlo con clásicos zapatos de tacón o darle un toque diferente con unos estampados, como los de Gina. 

Enlace copiado

Tags:

  • Maggie Cortez
  • Larissa Graniello
  • Gina Salazar
  • Célida Magaña
  • Moda
  • Tendencias
  • Revuelos
  • Perlas
  • Caro Sandoval
  • Ripped jeans

Comentarios