5 maneras de ahorrar sin dejar de ser detallista en San Valentín

Que el mes de febrero no sea una preocupación económica para demostrar tu cariño al ser que amas. Puedes llenarlo de detalles y afectos, cuidando siempre del presupuesto de tu bolsillo.  Acá te mostramos cómo hacerlo. 
Enlace copiado

Cuando inicia febrero, el mes que celebra al amor y la amistad, también llega la inquietud sobre cómo consentir a esa persona especial. Detalles, halagos y muestras de afecto son las expresiones que protagonizan el momento. Pero el tema del ahorro, para muchos en estos días, es muy importante.

 

 

Sigue los consejos para que organices tus finanzas y no dejes de ser una persona detallista durante este mes de febrero:    

1

PLANEA TU PRESUPUESTO. 

Es importante que consideres los gastos fijos que debes pagar en este mes de febrero. Realizar un presupuesto siempre es una buena opción. De esta forma sabrás cuánto dispones para celebrar en estas fechas y decidir por el regalo o lugar perfecto. 

Enlace copiado
2

DECÍDETE POR LA MEJOR SORPRESA. 

Una vez tengas definido tu presupuesto para esta ocasión especial, consulta  aquellos lugares o tiendas que ofrezcan descuentos en sus productos o estadías, al hacer uso de tu tarjeta de banco.  Esta es una gran oportunidad para sorprender a tu seres queridos, mientras ahorras.
Enlace copiado
3

QUÉDATE EN CASA. 

Demuestra tu cariño a la persona que amas preparando una cena romántica en casa. Cocina ese platillo que tanto le gusta y decora el ambiente, según la ocasión. Con este detalle  definitivamente demostrarás tu amor y ayudará a mantener sanas tus  finanzas. 
Enlace copiado
4

DETALLE PERSONALIZADO. 

Prueba tu creatividad y piensa en elaborar un detalle con materiales reciclados. Puedes crear una tarjeta romántica o de amistad en la que puedes incluir decoración personalizada. 
 

Enlace copiado
5

COMPRA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Buscar y elegir un regalo el mismo 14 de febrero es una excelente opción para ahorrar. Por lo general, cuando se compra en el día oficial de San Valentín, se encuentran muchas ofertas al pagar con tarjetas de débito o crédito, cuidando así el presupuesto.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios