Mujer En especial si eres amante de la decoración

5 marcas nacionales de decoración que debes conocer

Para esta temporada de fin de año que está a la vuelta de la esquina, te pueden funcionar para regalar algo novedoso o, simplemente, darle otro aire a tu hogar. 
Enlace copiado

El emprendedurismo en nuestro país cada vez está tomando más fuerza. Gracias a la creatividad de los salvadoreños es que han surgido estas marcas que ofrecen sus productos con gran entusiasmo.

Es por eso que hoy te quisimos compartir 5 diferentes marcas creadas por diseñadores salvadoreños que puedes encontrar en Instagram y, quizá, puedas encontrar ese regalo especial o la pieza clave para darle un toque diferente a tu hogar. 

 

1

Lazos.sv

Esta firma te ofrece diferentes cestas artesanales con las que puedes darle un toque diferente a cualquier rincón de tu hogar ya sea la sala, el dormitorio, el comedor, la terraza o hasta tu área de baño. 

 

Enlace copiado
2

Artisan.SV

Enlace copiado
3

Nala & Co

Un detalle especial con vibras positivas, eso lo puedes encontrar en Nala & Co. 

Enlace copiado
4

Delirio Desing Studio

Las piezas de cerámica con diseños personalizados, formas, colores, texturas, es lo que podrás encontrar acá. Y lo mejor de todo: a tu gusto si así lo quieres. 

 

Ensaladera en proceso �� #delirioestudio #ceramics #ceramica #pottery #handpainted #design #home

A post shared by Delirio (@delirioestudio) on

 

Enlace copiado
5

Caliza

El cemento también puede darle un toque diferente a tu hogar o agradar a alguien más con cualquiera de las piezas que elabora esta firma salvadoreña.

 

Set de icosaedros - #calizasv en #elmercaditosv - Plaza Futura

A post shared by Caliza Arte en cemento (@calizasv) on

Enlace copiado

Tags:

Comentarios