Revistas VACACIONES

5 marcas salvadoreñas a las que debes acudir para estas vacaciones

Trajes de baño, bolsos, accesorios y más… Estas 5 marcas salvadoreñas tienen lo esencial para que estés preparada en vacaciones. Apoya lo local y te enamorarás de sus diseños y productos.
Enlace copiado

Si ya tienes el listado de lo que no te puede hacer falta estas vacaciones, puedes acudir a estas 5 marcas que te ofrecen originales productos para esta época del año y, lo mejor de todo, que son elaboradas por manos salvadoreñas.

1

Olivo Women

Una mezcla de simplicidad y elegancia es la clave de la variedad de estilos de trajes de baño que ofrece esta marca. ¡Te enamorarás de sus tropicales estampados!

 

Leafs and girl power are not included ??#girlboss #strongwomen #Swimwear

Una publicación compartida por OLIVO (@olivo_women) el

Enlace copiado
2

ArteSan

Al ser su fuerte lo textil, ArteSan aprovecha esta época del año para crear originales playeras que funcionan geniales como salida de baño. Esta marca combina técnicas artesanales con diseños innovadores de calidad.

 

Playeras para estas vacaciones,encuentros en las tiendas:Hecho en casa,Cabal,Sentalia,El capirucho.

Una publicación compartida por ArteSan (@artesan.es) el

Enlace copiado
3

Pink Bags

Además de ser la responsable de crear coloridas carteras artesanales con materiales como plástico y fibras naturales, esta marca trabaja a beneficio de la Fundación Actuar es Vivir (FUNDACTUAR) que ayuda a la detección temprana de cáncer de mama y cérvix en mujeres de escasos recursos.

Enlace copiado
4

Cocobela

Una de las marcas pioneras en lanzar productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Cuenta con una línea de aceites naturales y orgánicos, jabones, exfoliantes, bronceador y más. Recuerda que es importante que te protejas del sol y cuides tu cabello y piel en estas vacaciones.

Enlace copiado
5

Trapillos

¿Cómo olvidar los accesorios para esta época del año? Deja que los colores invadan tu outfit con las creaciones de Trapillos, que ofrece collares y aretes elaborados en tela por manos salvadoreñas.

 

Colores¡

Una publicación compartida por Trapillos (@trapillos_sv) el

Enlace copiado

Tags:

Comentarios