Lo más visto

5 regalos para quedar bien con mamá

Si sigues en la búsqueda de encontrarle el regalo a tu mamá te compartimos estas ideas con las que no fallarás.
Enlace copiado
Ayer te compartimos unas ideas de regalos para mamá de marcas nacionales, hoy te compartimos estas ideas. Eso sí, deberás contar con un poco más de presupuesto.
1

Un accesorio de Tous

Tous lanzó recientemente la nueva colección Power Mom, inspirada en el efecto talismán de las joyas y que reivindica el poder de las madres a quienes muchos consideran en su vida como símbolo de fuerza, de esperanza y de amor. 

Enlace copiado
2

Labiales de Victoria's Secret

Estos labiales fueron los que utilizaron las modelos de Victoria's Secret en el pasado desfile anual de la firma. Como su nombre lo dice son cremosos y con efecto mate. Sin duda le encantarán a mamá porque son de larga duración.

Enlace copiado
3

Un perfume de Elie Saab

El perfume es el sello para cualquier mujer. Su objetivo no es ocultar malos olores, sino hacer que la persona huela bien. Sentir que hueles bien, eleva la autoestima, además te hace sentir más atractiva. Entonces, ¿por qué no hacer que mamá se sienta así? Le Parfum L'Eau Couture de Elie Saab lo conseguirá. Puedes encontrarlo en Siman.

Enlace copiado
4

Una blusa floral de MNG

El estampado floral está muy de moda, así que si andas buscando uno que realmente te haga ese "click" para mamá, no dudamos que en Mango lo encontrarás. 

Enlace copiado
5

Algo de L'Occitane

La marca francesa L´Occitane lanzó recientemente en el país su colección para el rostro: Aqua Réotier, proveniente de un lugar bastante peculiar y único en la tierra en La Provenza. Se levanta de la tierra en la región montañosa de Hautes-Alpes. El agua del manantial Réotier está llena de minerales, incluyendo una gran concentración de calcio - hasta 10 veces más rico en calcio que un agua termal francesa, por lo tanto, para la piel de tu mamá será lo mejor.

Enlace copiado

Tags:

  • MNG
  • Mango
  • L'Occitane
  • Elie Saab
  • Día de la Madre
  • Estampado floral
  • Tous

Comentarios