Lo más visto

Mujer Si tu cabello es liso y sin volumen, puede que con un corte nuevo sea la solución

5 tips para mujeres con poco cabello

Si tu cabello es muy fino y notas que se queda sin volumen, lo mejor es sacar provecho de ello. El corte de pelo es imprescindible si lo combinas con otras técnicas que te harán lucir un cabello de ensueño. 
Enlace copiado

Tener el cabello fino es un dolor de cabeza para muchas, porque no es un problema de caída del cabello, sino que simplemente es poco y además es fino. Asi que mejor toma en cuenta estos consejos para que tu cabello siempre luzca sano con volumen y fuerza.

1

Corte nuevo

Una regla muy básica es evitar usar el cabello extremadamente largo, porque se notará que es más fino. Los estilistas recomiendan que el mejor corte en este caso es el estilo long bob. Atrévete a lucir este corte porque además de ofrecerle forma y volumen también te ayudará a estilizar tu cara. 
Toma en cuenta que este estilo conserva la parte de adelante un poco más larga y en la zona del cuello siempre más corta. Pero si aún no tomas la decisión un estilo medio te quedará muy bien.
Enlace copiado
2

Secar tu cabello de abajo hacia arriba

Otra técnica que aportará volumen es dejar secar tu cabello siempre de abajo hacia arriba. Cuando termines de sacarlo evita los peinarlo con un cepillo, lo mejor es que intentes desenredarlo con tus dedos. Cuidado con marcarlos en exceso, la idea es dejarlo más natural.
Enlace copiado
3

Colores claros

En cuanto al color del cabello conviene utilizar unas mechas o reflejos para aportarle luz y volumen. Todo dependerá de la forma de tu rostro. Toma en cuenta que colocar un color más claro brinda la sensación de volumen que con los colores oscuros. 
Enlace copiado
4

Ondas: tus mejores amigas

Seca el caballo con la cabeza hacia abajo para ganar más volumen. Una vez seco ondula el pelo mechón a mechón con la plancha, desde dentro hacia afuera, y desde delante hacia atrás. Es importante tomar mechones pequeños para que las ondas duren más tiempo.
Enlace copiado
5

Peinados nuevos

Intenta un peinado nuevo todos los días, en lugar de marcar la raya o línea en medio de la cabeza cámbiala de lado, trata de alternar. Esta técnica dará una sensación de que tu cabello es más abundante.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios