Lo más visto

Más de Revistas

Revistas Belleza

5 trucos para aclarar tu cabello con ingredientes naturales

Estos alimentos te ayudarán a aclarar tu cabello de forma natural, asimismo le dará un aspecto más brillante.
Enlace copiado

¡Aclarar tu cabello nunca fue tan fácil! Si no quieres apostar por un cambio tan drástico en tu melena aprovecha las bondades de estos alimentos.

1

Limón

Una manera perfecta de aclarar el tono de tu cabello es utilizando limón. Solo deberás aplicar el jugo del limón sobre tu melena y exponerte al sol por unos minutos. Esto se debe a que el limón contiene peróxido y produce un efecto de decoloración suave y natural. No es nada recomendable para cabellos oscuros pues el tono podría tornarse anaranjado.
Enlace copiado
2

Canela

Este truco podría tomarte un poco más de tiempo, pero vale la pena intentarlo. Primero, mezcla tres cucharadas de canela con tres de acondicionador y revuelve y aplica en tu cabello. Luego colócate un gorro de baño. Espera entre seis y ocho horas para lavarlo. Notarás resultados.

Enlace copiado
3

Henna

Esta puede ser usada tanto para aclarar como oscurecer el cabello. La forma adecuada para que ilumine la tonalidad de la melena es preparar una mezcla de henna y agua caliente. Luego, aplicarla desde la raíz a las puntas. Espera alrededor de dos horas para lavar tu cabello.

Enlace copiado
4

Manzanilla

El ingrediente por excelencia para aclarar el cabello. La forma ideal de prepararlo es colocar la infusión de manzanilla directamente sobre la melena y luego lavarla. Sin embargo, también es posible utilizar un shampoo a base de manzanilla (si es orgánico tendrás mejores resultados).

Enlace copiado
5

Miel de abeja

Ponerte un poco de miel en el cabello durante unos minutos antes de lavarlo es una muy buena forma de aclarar realmente el tono de tu cabello. Esto debido a que contiene peróxido. Otro beneficio es que le aporta sedosidad a tu melena.
Enlace copiado

Tags:

  • Cabello
  • Trucos
  • Alimentos
  • Henna
  • Limón
  • Manzanilla
  • Canela
  • Miel de abeja

Comentarios