Lo más visto

Más de Revistas

Revistas Navidad

6 ideas sencillas para decorar tu hogar en Navidad

¿A cuántas no les gusta embellecer las estancias del hogar con motivos Navideños? Si buscabas ideas fáciles y bonitas para poner linda tu casa, hoy te compartimos seis ideas, para espacios diferentes. ¿Estás lista?
Enlace copiado

Fotos: Pinterest

1

Puerta

Si en tu casa no cuentas con espacio suficiente para colocar un árbol navideño, ¿por qué no crear uno en la puerta principal? Es tan fácil como colocar esferas, copos de nieve y luces, formando la silueta del pino.
Enlace copiado
2

Una villa navideña

Si no tienes una mesa disponible para montar la villa navideña, haz uso de cajas de madera recicladas. Basta con incorporar acentos como nieve ficticia para que el resultado se vea tan original que te enamorarás de él.
Enlace copiado
3

Escaleras de nieve

Si eres más osada y decides implementar un detalle súper original al hogar, auxíliate de nieve ficticia (la venden en los almacenes y tiendas de decoración) o en todo caso con algodón para lograr el efecto. Ahora, incorpora un par de pingüinos y ¡listo! Nieve en tu casa y mucha diversión.
Enlace copiado
4

Sillas

Nada más bonito que vivir la Navidad en la mesa. ¿Sabías que puedes revestir las sillas del comedor con motivos navideños? Solamente debes incorporarlos en cada respaldo y ¡buen provecho!
Enlace copiado
5

Ventanas decoradas

Si no hallas qué elementos colocar en la ventana, puedes confeccionar una cortina decorativa de puras esferas. Los colores y los tamaños de cada una pueden variar para que el efecto sea aún mágico.
Enlace copiado
6

El baño

Que ese espacio privado de tu hogar se ornamente con un forro navideño, ya sea de reno, Papá Noél o un hombre de nieve. ¿Te gusta la idea?
Enlace copiado

Tags:

Comentarios