Lo más visto

Mujer Sus diseños te van a encantar

6 marcas de zapatos “made in El Salvador” que debes conocer

El diseño en nuestro país, cada vez toma más fuera. Es por eso que hoy, te presentamos 6 marcas salvadoreñas de zapatos que debes conocer. 
Enlace copiado

El emprendedurismo en nuestro país toma más fuerza. El diseño de ropa, zapatos, accesorios es capaz de posicionarse al lado de otros países más evolucionados en esta área.Es, precisamente por esa razón, que hoy te presentamos estas 6 marcas de zapatos que, sin duda te van a encantar.

 

1

Mulieri

Su creadora y directora creativa es Beatriz Molina y su deseo de crear esta marca de zapatos surgió luego de un viaje de vacaciones a Europa. La creación de los zapatos es personalizable, es decir que va de la mano con el cliente. 

Encontrarás alpargatas, oxfords, sandalias en variedad de tonos y texturas. 

Enlace copiado
2

La Santa

Inspirada en las guarachas tradicionales, esta marca es especialista en la creación de sandalias artesanales. Solo tienes que entrar a su perfil y darte cuenta de la viveza de sus colores y creaciones ideales para looks informales.  

 

We could never choose a favorite

A post shared by La Santa El Salvador (@lasantasv) on

Enlace copiado
3

Lula Mena

Lula Mena es una de las diseñadoras salvadoreñas con mayor trayectoria y, aunque su rubro está más inclinado a crear accesorios (aritos, collares, pulseras o anillos) y detalles para el hogar, ha lanzado una colección de sandalias con tejido artesanal y con los tassel que siguen en tendencia. 

Enlace copiado
4

Maja

Desde 2016 esta marca de zapatos artesanales va en crecimiento, de hecho, desde hace unas semanas sus creaciones se venden en almacenes Siman. 

Las sandalias en tonos metálicos y vivos colores son un "must have" para esta temporada de vacaciones y calor.  

Enlace copiado
5

Coco Canela

Coco Canela es una de las pioneras en la creación de zapatos artesanales y que van de la mano con su cliente. Los diseños son tan variados como los tonos y texturas. 

Desde hace un tiempo, tienen tienda en Costa Rica. 

Enlace copiado
6

Emilie

Emilie es una de las marcas más recientes pero que van por buen camino. Garantizan calidad y confort. Sus diseños también son variados al igual que materiales y colores.  

 

#NewArrivals esperan por ti en nuestra tienda. #EmilieSV

A post shared by Emilie!! (@emilie.sv) on

Enlace copiado
7

Caité

Si eres amante de la comodidad que brindan los tenis, esta es tu marca. Encontrarás variedad de estampados, todos inspirados en las culturas centroamericanas y, en especial, la de El Salvador. 

Enlace copiado

Tags:

Comentarios