Lo más visto

Más de Farándula

7 celebridades femeninas que batallaron con sus enfermedades en 2017

Divulgaron públicamente el dolor para crear conciencia.

Enlace copiado
Fotos: El Nuevo Día/Puerto Rico/GDA
1

Lady Gaga – Fibromialgia

La cantante canceló, por la condición, varias funciones. Ella sufre de dolor y cansancio crónico en el cuerpo, según confesó en su documental “Gaga: Five Foot Two”

Enlace copiado
2

Sarah Hyland - Fallo renal

La actriz recibió un trasplante de riñón en el año 2012. Aún batalla con las remanencias del mal, por lo que tiende a tener un peso muy bajo.

Enlace copiado
3

Selena Gómez – Lupus

La cantante recibió, al igual que Hyland, un trasplante de riñón. Aunque sucedió en el verano, Gómez lo reveló meses más tarde a través de Instagram.

Enlace copiado
4

Mandy Moore - Síndrome de Celíaca

La estrella de la televisión dejó el gluten y apostó por un estilo de vida más saludable para poder tolerar la enfermedad que deteriora su intestino delgado.

Enlace copiado
5

Halsey (Ashley Nicolette Frangipane) - Endometriosis

La interprete musical sufre la aparición de tejido endometrial fuera del útero. Para concienciar sobre el problema que afecta a miles de mujeres, pública mensajes en sus redes.

Enlace copiado
6

Jamie-Lynn Sigler - Esclerosis múltiple

La actriz sufre la enfermedad desde hace 15 años. Sin embargo, lo hizo público el año pasado. En el 2017 las cámaras captaron cuán complicado le es caminar.

Enlace copiado
7

Sasha Pieterse - Síndrome de ovarios poliquísticos

La actriz lidia con un desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas. Por tal razón, en los últimos meses aumentó de peso.

Enlace copiado

Tags:

  • Famosos
  • Enfermedades
  • Selena Gómez
  • Lady Gaga

Comentarios