7 películas de terror que puedes disfrutar en Netflix este 31 de octubre

El día de Halloween no será igual después que hayas experimentado el miedo profundo y el suspenso estremecedor de estas películas.

Enlace copiado

Disfraces, fiestas, dulces y calabazas. Esos son los elementos más comunes cuando hablamos de festejar el Día de Halloween alrededor del mundo. Sin embargo, para aquellos que no son tan amantes de las fiestas y buscan un entretenimiento más hogareño, les dejamos esta lista de películas de terror que puedes encontrar en tu servicio de Netflix para quedar congelado frente a tu computadora, siendo presa del terror más profundo que pueda existir.

1

1922

Basada en una historia corta del maestro de la literatura del terror, Stephen King, la película cuenta cómo un granjero admite haber asesinado a su esposa junto a su hijo. Pero, lo que escondieron en el pozo parece estar más vivo de lo que ellos pensaban.

Enlace copiado
2

Siniestro 2

Una madre soltera busca un cambio de vida para ella y sus hijos. Sin embargo, lo que en realidad puede cambiar es la aparente quietud y paz que descansa en una casa llena de oscuros secretos y voces que piden a gritos ser escuchadas.

Enlace copiado
3

It Comes At Night

¿Qué tanto harías para proteger a tu hija? Esta historia lleva al extremo la sobreprotección de un padre que está dispuesto incluso a torturar, con tal de que nadie toque a su hija.

Enlace copiado
4

Scare Campaing

Lo que parecía una jornada normal de producción para un programa televisivo, acaba siendo una sangrienta broma que te pondrá los pelos de punta.

Enlace copiado
5

Babadock

¡Terror al máximo! La película, ambientada en una mezcla de lo contemporáneo y lo clásico, hará que te lo pienses dos veces antes de salir de tu habitación durante la madrugada.

Enlace copiado
6

Raw

¿Qué pasaría si, de pronto, siendo vegetariana decides probar un poco de carne? Tal parece que la idea no sería lo mejor, o al menos es lo que está película nos narra, sobre una joven que decide “comerse al mundo”, de una forma un poco literal.

Enlace copiado
7

Nunca digas su nombre

“The Bye Bye Man” es el nombre de un espectro que vivirá para susurrarte al oído todas aquellas ideas que te estremecerán y te harán dudar de la realidad, llevándote a la locura misma.

 

Enlace copiado

Tags:

Comentarios