Lo más visto

8 marcas salvadoreñas que todo #petlover debe conocer

Comida, accesorios, productos de higiene, vestuario... Todo lo que necesitas para tus mascotas lo puedes encontrar en estas 8 marcas salvadoreñas que ofrecen innovadores y creativos productos para ese especial miembro de la familia. ¡Arriba los #petlover!
Enlace copiado

¿Perro, gato, perico o hámster? No importa qué mascota tengas, lo cierto es que es un miembro más de la familia. Por eso, si eres un #petlover y quieres consentir a tu mascota, te traemos estas propuestas de marcas salvadoreñas para que encuentres lo que necesites y, al mismo tiempo, apoyes lo local.

1

Miguitas

¿Se acerca el cumpleaños de tu peludo amigo? Esta marca nacional te brinda todo lo que necesitas para consentir a tu mascota en esa ocasión especial: pasteles, galletas, “pupcakes”, accesorios, gorros, velas, etc. Lo mejor de todo es que son productos horneados con ingredientes naturales, sin trigo ni preservantes

Enlace copiado
2

Wuf & Miau

Ellos también tienen derecho a ser coquetos y verse guapos, por eso Wuf & Miau cuenta con una amplia variedad de diseños de pañoletas, corbatines, pompones, bandanas, corbatas, plaquitas para perro, moños y más.

Enlace copiado
3

Pet Fashion Shop

¿Pet Fashion? ¿Por qué no? Esta marca cuenta con diseños exclusivos y originales para que tu perro ande a la moda, cambie de look y entre a la categoría de #CoolDog. Encontrarás todo tipo de prenda, desde camisetas, camisa tipo polo o con cuello Oxford hasta suéteres, vestidos, corbatines y más.

Enlace copiado
4

Nakia Dog Bakery

Surge de la necesidad de ofrecer una alternativa natural en galletas, pasteles para cumpleaños y sorbetes para perros. Si nosotros amamos los postres, ¿cómo no les gustarán a ellos? Sobre todo cuando son elaborados con sus ingredientes favoritos.

Enlace copiado
5

Amy & Co

¿Qué hace una marca de cosmética natural en esta categoría? Aunque te sorprenda, también cuenta con productos para tu mascota, como champú y splashes para perros y gatos en diferentes fragancias: Cookie, Puppy Love, Strawberry, Citrus y más.  También tienen repelente con aceites esenciales para los peludos del hogar.
 

Enlace copiado
6

Sweety Pets

Coloridos y creativos. Así son los diseños de ropa y accesorios de esta marca nacional para que puedas escoger diversos outfits para tus mascotas. Recientemente te han brindado la alternativa de que andes combinado con tu “perrihijo” con un conjunto de camisetas para él y para ti. ¿Quién lo quiere?

Enlace copiado
7

Woofkies Pet Bakery

Una pastelería gourmet para mascotas, especializada en galletas, pasteles y cupcakes para perros. Ideal para premiar la fidelidad de tu peludo. Sus productos son 100 % naturales, sin preservantes y libres de gluten.
 

Enlace copiado
8

Soaplicious

¡Arriba la salud e higiene de los peludos! Soaplicious, una jabonería artesanal nacional, cuenta con una línea para mascotas con productos como repelentes y jabones antipulgas y una pomada especial para sus patitas. ¡Todo 100 % orgánico y natural!
 

Enlace copiado

Tags:

Comentarios