Mujer De preferencia, usa la tradicional, la blanca.

8 usos de la pasta de dientes que tal vez desconocías

Muchas veces se tiene en casa productos de alta eficacia para utilizar de diferentes formas y se desconoce, uno de estos pueda que sea la pasta de diente.

Enlace copiado

Este es uno de los productos que jamás falta en casa ya que es vital para el uso diario para la higiene bucal, pero muchas personas quizá no conozcan de sus otros beneficios.

A continuación presentaremos como la pasta de dientes puede sacar fácilmente de apuros, sin tener que invertir mucho dinero.

 

1

Olor en la mano

De seguro te habrá sucedido que luego de picar o cortar ajo, cebolla o pescado, las manos te quedan con un fuerte olor; pues bien para la próxima vez que tengas que realizar este trabajo y para retirar ese fuerte olor, solo tienes que frotar tus manos con pasta de dientes y tendrás un aroma fresco y renovado. Luego de un par de minutos retírala con agua al tiempo.

Enlace copiado
2

Manchas en tela

Puedes hacer uso de ella para quitar manchas de la ropa, no es efectivo para todas, pero ¡con probar no pierdes nada!. Para quitar manchas de lápiz labial, maquillaje, tinta, aceite, café y té de las alfombras, también es efectiva, según el sitio mejorconsalud.com. ¿Cómo hacerlo?: fácil, coloca sobre la mancha una porción de pasta de dientes y frótala con un cepillo, luego enjuaga muy bien y deja secar.

Enlace copiado
3

Manchas en las paredes

Cuando hay niños en casa, nunca falta una pared rayada con crayolas o lápiz, pero es fácil quitarlos, basta colocar pasta de diente en un paño limpio y frotar la mancha, luego debes retirarla con agua.

Enlace copiado
4

Vidrios y espejos

Además con este producto de limpieza bucal, puedes limpiar el espejo del baño y los cristales de los lentes; para el último caso hazlo suave y con una pasta no abrasiva o que contenga gránulos para evitar rayar los cristales.

Enlace copiado
5

Manchas en superficies

Además se pueden eliminar las manchas que dejan los vasos o botellas de bebida sobre las mesas, para esto unta pasta de dientes en un paño y luego frota con él la superficie.

Enlace copiado
6

Grifería como nueva

La grifería del baño y otros objetos de acero también pueden limpiarse con pasta de dientes; luego de hacerlo pasa sobre ellos un paño limpio y seco tipo franela y verás que brillosos quedan.

Enlace copiado
7

Limpiador de joyas.

También sirve para limpiar joyas de oro y plata. Solo necesitas un cepillo de dientes y frotar tus piezas. Quedarán como nuevas. 

 

 

Enlace copiado
8

Picadas de insectos

Además la pasta de dientes se recomienda para calmar la picazón e hinchazón que producen algunas picaduras de insectos. Se debe aplicar un poco sobre la zona afectada, y ojalá sea en la noche para lograr un mejor efecto.

Enlace copiado

Tags:

  • Pasta de dientes
  • Pasta dental

Comentarios