Lo más visto

Más de Revistas

Revistas Marcas salvadoreñas

¿A punto de convertirte en mamá? ¡Estas 7 marcas nacionales serán tus aliadas!

Ya sea que estés a punto de entrar al caóticamente hermoso mundo de la maternidad o ya experimentaste tus primeros meses en él, estas siete marcas nacionales serán de gran ayuda para preparar la habitación de tu bebé, darle su primera papilla o conseguirle un fiel compañero. ¡Que la aventura de ser mamá comience!
Enlace copiado

Usualmente, en los baby showers logras complementar la ropa, pañales, toallas húmedas y productos para el uso diario del bebé. Sin embargo, no puedes dejar de lado esos detalles que le crearán un ambiente perfecto a tu hijo y que irás incorporando a medida que vaya creciendo. Toma en cuenta estas siete marcas nacionales para hacer tu “checklist” de mamá y preparar la llegada de tu nuevo rayo de luz.

1

MiaBela

Productos únicos fabricados con madera y telas naturales, con los estándares de calidad más altos, usando materiales locales y seguros para los niños. Encontrarás cunas, “topponcino”, cambiadores, libreras, repisas, estantes, baúl, mesas, sillas, escritorios, juguetes de tela y madera, y mucho más.

Enlace copiado
2

Naná

¿Tu bebé ya está listo para probar su primera papilla? Esta marca salvadoreña cuenta con una amplia variedad de papillas, jugos y colados 100 % naturales, elaborados con ingredientes locales. Encontrarás múltiples combinaciones para que tu pequeño vaya conociendo nuevos sabores. También ofrecen accesorios para la hora de la comida.
Enlace copiado
3

Aeiou, leamos juntos

La primera editorial para niños en El Salvador, que busca fomentar la lectura de una manera diferente. Ya sea para que le leas por la noche o para que ellos empiecen a formar el hábito de la lectura, Aeiou cuenta con diversas historias interesantes y personajes maravillosos que estimulan el aprendizaje temprano en los niños.
Enlace copiado
4

Patukas

¡Que no falte la alegría en la vida de los peques! Patukas se encarga de crear esas figuras y personajes que acompañarán parte de la infancia de tu hijo. Son muñecos hechos y pintados a mano: el principito y el zorro, Pinocho, Frida o muñecas personalizadas. Deja que tu pequeño escoja su favorito.
 

Pintando Friditas Pintamos a mano ��

Una publicación compartida de Patukas (@patukitas) el

Enlace copiado
5

Kanica

Esta marca nacional de decoración tiene una línea especial para los pequeños del hogar: “Kanika Kids”. Son elementos y piezas decorativas elaboradas a mano para crear increíbles ambientes a través de diseños modernos, exclusivos y personalizados. Encontrarás almohadas, protectores de cuna, “babynest” y más.
Enlace copiado
6

Manolitas

Es una colección de muñecas de trapo delicadamente hechas a mano por artesanos salvadoreños altamente capacitados. Utilizan diversidad de materiales, desde algodón y fieltro hasta organza de seda y encaje, para crear exclusivos diseños. Cada muñeca cuenta con su certificado original de autenticidad. Encontrarás una amplia variedad.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios